Nuestro primer día en Baselworld. Un contraste de emociones vivimos en nuestro primer acercamiento con el nuevo Baselworld 2019 Primer día. 

Baselworld 2019 Primer día

La primera cita, un workshop organizado por Breitling, nos dirigimos muy emocionados, queríamos saber qué nos tenía preparada la marca este 2019. Sobre todo el concepto de workshop nos llamaba mucho la atención. Pero nuestra suerte cambió al no ser posible realizar el workshop. En un evento tan grande siempre hay que estar preparados para muchos cambios. No se preocupen, disfrutamos mucho del booth de Breitling diseñado en un estilo muy relajado, evocando una playa surfista. Y lo mejor, ya estamos preparados con toda la información que nos tiene preparada la marca para este 2019.

Oris, una de nuestras marcas favoritas nos tenía preparada una sorpresa en el Baselworld 2019 primer día que nos llenó de alegría. Una entrevista a una mujer admirable, una persona que está luchando por el medio ambiente, que comparte los valores de la marca en búsqueda del cuidado y salvación del medio ambiente. Entrevistamos a Marcella Hansch, Presidenta de Pacific Garbage Screening, organización pionera en desarrollo de tecnología para convertir el plástico en energía, protegiendo al mar. Gracias a una plataforma que permite limpiar no sólo la superficie del mar si no partículas más pequeñas que se encuentran a mayor profundidad. Pronto les traeremos esta interesante entrevista para saber más de su gran labor ambientalista y su colaboración con la marca Oris.

Nuestra última visita cerró con broche de oro nuestro Baselworld 2019 primer día, TAG Heuer nos recibió con música y brindis para celebrar el inicio de Baselworld. Además de convivir con medios de todo el mundo tuvimos la oportunidad de observar las piezas que trae preparadas TAG Heuer para este año en un ambiente muy relajado y agradable. Esperando ansiosos nuestra cita para hablar detalladamente sobre las características e innovaciones para este año.

Sigue nuestra aventura en redes sociales:

Instagram: @klokkermx

Facebook: klokkermx

Fotos por Marlene Lang.

Revisa más artículos interesantes aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor espera un momento [email protected]

[email protected], te invitamos a formar parte de nuestra comunidad relojera a través del Newsletter de Klokker

Enviaremos información sobre nuestras publicaciones quincenales, eventos especiales; nuevos videos en nuestro canal de Youtube y mucho más!