Klokker Reparacion de Relojes

En un hecho sin precedentes llega a México el campeonato de salto hípico más importante del orbe: Longines Global Champions Tour. Los mejores 30 jinetes rankeados de esta disciplina competirán en el Campo Marte, de la Ciudad de México, para lograr llevarse sustanciosos premios económicos, puntos para la clasificación general y el codiciado Gran Premio.

El tour de este año incluye importantes ciudades como Miami, Shangai, Hamburgo, Madrid, Paris, Roma y Doha. En su segunda fecha, del 14 al 17 de Abril, la gira visitará nuestro país para comenzar expandir el gusto por este deporte ecuestre en Latinoamérica.

Klokker Reparacion de Relojes

Además de ser el encargado de cronometrar la justa, Longines es el principal sponsor de la misma. La relojera suiza se ha caracterizado por apoyar este tipo de competencias, y además de auspiciar la Global Champions Tour durante diez años, ha impulsado otros eventos ecuestres como Carreras de Qatar Espada de Oro y la Copa de Polo de Playa en Dubai.

Klokker Reparacion de Relojes

Algunos jinetes mexicanos, como Federico Fernández, Antonio Chedraui y Patricio Pasquel, participarán en el evento que promete ser espectacular. Todo se encuentra listo en el Campo Marte y los boletos ya se encuentran a la venta. Los precios van desde $100 pesos en entradas generales hasta $15,000 de abonos en zonas exclusivas.

Fuente:
Klokker Reparacion de Relojes

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *