La nueva pieza de Ulysse Nardin resulta un estuche de conocimiento y artesanía. InnoVision 2, recientemente presentado en el SIHH 2017, es fiel representante de la filosofía de la marca fundada en Le Locle, Suiza: es original, innovador y transgresor de lo establecido.

El look de InnoVision 2 es a todas luces futurista, al mismo tiempo, conserva la clase y carácter de Ulysse Nardin. Este reloj reúne un gran cúmulo de sapiencia relojera en 10 innovaciones que a continuación enumeramos.

  1. Doble Escape Constante. El escape común evita que la energía del barrilete se escape y al mismo tiempo transfiere pulsaciones al sistema de oscilación. El Doble Escape Directo es un sofisticado escape de fuerza constante; las pequeñas pulsaciones de energía transmitidas al volante y a la espiral son iguales porque no dependen de la tensión del muelle principal, esto lo logra gracias a una compleja estructura de silicio.
  1. Enlace de silicio directo. Esta máquina tiene elementos del escape de silicio monocristalino. Ulysse Nardin lo utiliza por primera vez para la fabricación de componentes relojeros pequeños.
  1. Volante de silicio con elementos de oro y micro paletas estabilizadoras. El nuevo volante del InnoVision 2 tiene masa muy reducida a comparación con otros relojes, y su momento de inercia es muy elevado.
  1. “Grinder”. Tiene un sistema de cuerda automática ultraeficiente que evoca la navegación a vela de alto nivel.

 

 

  1. Puente de silicio con revestimiento de zafiro. El puente de la rueda de minutos tiene una sobrecubierta de zafiro. Por lo tanto, todo el componente tiene superficies más duras y una gran estabilidad mecánica.
  1. Ruedas de oro de 24 quilates. Las ruedas de los engranajes comunes son de latón. En el InnoVision son de oro.
  1. Puente de cristal con protección integrada contra los choques para el volante. El cristal protector es menos frágil que el silicio utilizado en la versión anterior del InnoVision.
  1. Canales de Super-LumiNova integrados en el puente del volante de cristal. Se diseñaron canales delicados y muy delgados en las superficies, que se rellenaron de material Super-LumiNova. En la oscuridad luce sencillamente espectacular.

 

 

  1. Atractiva visualización de la hora: de 1 a 11 y de 13 a 23. La visualización representa digitalmente las horas de la 1 a las 11, y luego las horas de las 13 a las 23. Las cifras pueden leerse a través de aperturas con formas específicas.
  1. Minutero de cristal tridimensional. Se trata de una escultura de cristal tridimensional. Una delgada platina de metal sirve de base a esta delicada creación de cristal, para evitar que se dañe en caso de golpes violentos.

A grandes rasgos, te expusimos las características de este reloj, sin embargo, vale la pena analizar cada uno de estos avances y entender por qué Innovision 2 es una obra tecnológicamente muy avanzada.

Fuente: www.ulysse-nardin.com


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete