Ayer, domingo 10 de Febrero 2019, se llevaron a cabo los premios Grammy, distinción artística otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, dando reconocimiento a lo más destacado de la industria musical y los premios BAFTA en Londres, que brindan un reconocimiento a lo mejor en el mundo cinematográfico por la Academia Británica de cine.

En ambas premiaciones lo que resalta y llama la atención es quiénes asistieron, pero sobre todo qué marcas las acompañaron en tan importantes galas.

 ¿Qué famosa lució a nuestras marcas favoritas?

En los Premios Grammy

Messika

Presente en el escenario de los Premios Grammy 2019 acompañando a la cantante de rap y ganadora Cardi B, nominada a cinco premios, brilló con el collar High Jewelry Sea King de la colección ‘Once Upon A Time’ mientras interpretaba su canción ‘Money’.

El dúo de R&B Chloe y Halle Bailey, nominados a Mejor Álbum Contemporáneo Urbano y Mejor Artista Nuevo, brillaron con la joyería Messika Paris. Chloé llevaba los pendientes High Jewelry Persian Drops y el icónico anillo doble de Glam’Azone. Halle eligió usar el anillo Snake Dance de la nueva colección High Jewelry.

Bvlgari

Alicia Keys, anfitriona de los Grammy, de rostro fresco y siempre libre de maquillaje. Realizó varios cambios de vestuario durante el evento, pero uno de los estilos que más nos gustó fue este vestido rojo que lució increíblemente con un hermoso collar y pendientes Bvlgari, durante la alfombra roja.

Tiffany & Co.

Lady Gaga combinó su elegante vestido plateado sin tirantes de Celine con un collar y aretes de Tiffany & Co. que, según informes, ostentaban una combinación de más de 100 cts. de diamantes.

Los aretes y anillos de oro amarillo Tiffany & Co. de Janelle Monae combinaron con el ambiente industrial de su increíble sombrero en forma de casco,  una confección rematada con unos alfileres de seguridad de oro amarillo.

Cartier

La ganadora del Grammy (para Quincy, un documental sobre su padre, Quincy Jones) Rashida Jones con un vestido de Ralph Lauren y un impresionante brazalete en forma de cactus Cartier de oro amarillo con crisoprasa y lapislázuli.

En los premios BAFTA

Bvlgari

Actrices mexicanas que han sido la sensación en los últimos meses, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, ambas luciendo hermosas piezas de la casa italiana. Actrices mexicanas reconocidas internacionalmente por su papel en la película Roma. Yalitza Aparicio deslumbró con unos aretes con rubíes y pavé de diamantes, mientras que Marina de Tavira portó unos aretes Divas’ Dream y un anillo Fiorever.

La actriz y embajadora de Bvlgari, Laura Harrier brilló en un especular broche de ónix, 15 esmeraldas corte cabuchón (4.14 ct), 15 espesartinas (12.35 ct), 1 diamante corte brillante (0.76 ct) y 30 diamantes corte brillante (3.91 ct).

Pomellato

Cate Blanchett dio un toque de color con su vestido Christopher Kane de “gemas” de colores gigantes que cobraron vida con gemas de colores reales de Pomellato.

Boucheron & Gucci

Otra de nuestras representantes mexicanas en los eventos internacionales de cine, Salma Hayek probó una vez más sus gran estilo en la  alfombra roja con un vestido de terciopelo negro de Gucci combinado con un tocado con cuentas, un broche de lagarto y joyas Boucheron para completar su look.

Cartier

Lily Collins con  un anillo de Cartier High Jewellery hecho de platino con zafiro y diamantes.

Y a ti,  ¿cuál joya te gustó más?

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *