BOMBERG anunció la colaboración con el excepcional diseñador de joyería Cory Brinsdon, durante el Baselworld este año 2017. Sin duda, esta colección Skully Rider de BOMBERG es especialmente para personas atrevidas y de alma rebelde. En México, esta colección llego al Salón Internacional de Alta relojería (SIAR 2017) y luce espectacular.

Booth de Bomberg con una motocicleta en el centro y personas observando las joyas

 

Todo sobre Cory Brindson

Es el hombre detrás de las creaciones de la marca Chris Black Designs y ahora también de la Colección Skully Rider. Originario de Nueva Zelanda y con muchos años viviendo en Australia, se ha inspirado para realizar sus diseños y dibujos por la tribu de indígenas Maori, conocidos por sus aptitudes artísticas en tatuajes y tallado a mano.

Teniendo mucho respeto por sus tradiciones y cautivándolo con sus piezas y joyería tallada a mano, es como Cory comienza a desarrollar sus propias ideas y hacerlo él mismo. Al igual que la artesanía de los Maori, las piezas que crea Cory son hechas a mano lo que les da un sentido especial y carácter a sus diseños.

Cory disfruta haciendo joyas con forma de cráneos, es por esto que sus piezas son diferentes en forma y tamaño pero siempre siguiendo su misma esencia.

BOMBERG y la industria de la joyería

Desde sus inicios en 2012, BOMBERG se interesó en hacer los relojes y las piezas de joyería más atrevidas de la industria. Gracias a su innovación, su creatividad y originalidad crearon diseños que revolucionaron el mercado que predominaba en esa época. Rompiendo las reglas y buscando lo más excéntrico, se diferenciaron del resto de marcas suizas de relojería y joyería.

Hombre con un paliacate en la cabeza sobre una moto utilizando anillos y pulseras Bomberg

COLECCIÓN SKULLY RIDER en el SIAR 2017

Esta línea de joyería es muy llamativa, fresca y osada. Sus brazaletes, anillos y aretes son realmente novedosos con un estilo muy rebelde que atrae mucho la atención.

La colección extendida de joyería “Skully Rider” contiene cuatro diferentes brazaletes.

“Skully Rider Steel I” alterna cráneos y tuercas. El material es de acero cepillado PVD y lo pueden encontrar en tres tallas (chica, mediana y grande).

“Skully Rider Steel II” es un brazalete que simboliza toda la esencia de la colección con una representación de cráneos en acero cepillado PVD.

 “Skully Rider Black” está hecha de acero cepillado PVD con una gran calidad en sus correas de cuero.

Demostrando la perfección y aprovechando la experiencia de unir dos materiales con  la que cuenta BOMBERG crean la “Skully Rider Leather and Steel”.

Los detalles más especiales son los ojos hechos con pequeños cristales Swarovski © en color verde.

 

 

 

Acerca de BOMBERG

BOMBERG nació para alejarse de los caminos trillados de la relojería tradicional.
Gracias a sus códigos no convencionales, espíritu e identidad, la marca ha atraído una nueva base de clientes en todo el mundo: joven, genial y ávida de creatividad.
El reloj lleva con orgullo la etiqueta “Swiss Made”, la garantía de calidad y fiabilidad de fabricación suiza.
Los relojes, accesorios y joyas BOMBERG atraen a los fanáticos que desean destacarse de la multitud y afirmar su individualismo a un precio asequible.

Revisa más artículos interesantes aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *