fbpx

Disfrutamos de una noche seductora “BORN TO BE GOLD” en la que Bvlgari celebró el lanzamiento regional del Serpenti Seduttori, en el Museo Soumaya de la Ciudad de México. 

Supimos por primera vez sobre la colección Serpenti Seduttori durante Baselworld 2019, y en la presentación global de nuevas piezas de la colección durante la semana de moda en Londres, Bvlgari anunció la llegada de su nueva colección de relojes femeninos a América Latina con una espectacular celebración en el icónico Museo Soumaya en la Ciudad de México.

Esa noche el Museo Soumaya se vistió de color oro, para recibir a las celebridades y medios que conocerían por primera vez la colección Serpenti Seduttori y una exclusiva exhibición de invaluables piezas Serpenti de su colección Heritage. Estas piezas fueron diseñadas entre las décadas de 1950-1980,  demostrando así el papel en el arte de la seducción que ha mantenido la Maison italiana durante los años.

Las grandes letras de Bvlgari en color dorado, la elegante iluminación y decoración de las salas, cada mínimo detalle fue el reflejo de la fuerte personalidad que irradia la nueva colección, una serie de piezas que fueron creadas para deslumbrar y han cumplido con el objetivo. La noche comenzó con un coctel de bienvenida inspirado en tonos dorado. Posteriormente, un espectáculo de tambores de agua introdujo a los asistentes a una elegante cena, seguido por la bienvenida oficial.

“Este es un momento crucial para nosotros en América Latina, un mercado fuerte y diverso con una afinidad increíble por nuestra marca. Estamos entusiasmados de lanzar esta nueva colección Serpenti Seduttori en México; un país cuya rica historia está entrelazada, al igual que la nuestra, con el símbolo legendario de la serpiente. No hay duda de que esta nueva colección encantará no solo a nuestros clientes leales existentes, sino que también atraerá a una nueva legión de fanáticos de Serpenti.” Christian Konrad

Disfrutamos de una deliciosa cena por el aclamado Chef Vicente Torres, para después ser sorprendidos por la actuación en vivo de la banda mexicana  Reik.

Entre los asistentes al exclusivo lanzamiento se encontraron clientes VIP provenientes de todo el continente latinoamericano y una importante lista de celebridades e influcencers locales e internacionales encabezada por la actriz brasileña Marina Ruy Barbosa, la modelo y actriz argentina Camila Morrone, la cantante y actriz mexicana Belinda, la modelo y conductora Montserrat Olivier, la socialite internacional Deborah Hung, la modelo colombiana Laura Tobón, Jaydy Michel, Rafael Márquez, Alejandra Infante, Andy Benavides, Cassandra de la VegaMonica Almada, Chantal Trujillo , entre otros.

Más sobre la colección SERPENTI SEDUTTORI

Las piezas de Serpenti Seduttori son la expresión de los códigos de diseño de Bvlgari,  piezas que cautivan a primera vista por el empleo de joyería junto con la misteriosa personalidad de la serpiente. Bvlgari reafirma su ADN como joyero romano, con este emocionante capítulo de la colección. El reloj cuenta con una cabeza en forma de gota inspirada en la colección Serpenti Tubogas, la nueva caja Seduttori es más delgada que nunca y está coronada con piedras preciosas talladas con corte cabochon. Es una muestra de glamour y sensualidad que ofrece una perspectiva a la elegancia moderna captando la máxima expresión de belleza.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor espera un momento [email protected]

[email protected], te invitamos a formar parte de nuestra comunidad relojera a través del Newsletter de Klokker

Enviaremos información sobre nuestras publicaciones quincenales, eventos especiales; nuevos videos en nuestro canal de Youtube y mucho más!