Recientemente se llevó a cabo la feria de relojería más importante del mundo, Baselworld, y Bulgari nos mostró sus más recientes lanzamientos. De entrada, la noticia que acaparó la atención de la prensa fue que la marca rompió un récord más en relojería: Octo Finissimo Automatic se convirtió en el reloj mecánico automático más delgado del mundo. Hay que verlo para creerlo.

Te presentamos lo destacado que nos mostró Bulgari en Baselworld.

Serpenti, un nuevo look

Bulgari hace relojes de mujer con carácter y mucha personalidad. Desde que llegó Serpenti al mercado ha cautivado a los amantes de los relojes brazalete. En esta ocasión, el reloj de la serpiente ha cambiado de piel y nos muestra una imagen más estilizada y sencilla, con una correa de cuero y caja de acero u oro. El concepto es el mismo y sigue siendo poderoso: una serpiente abraza la muñeca de una mujer. El precio se ha reducido considerablemente; en su versión acero es más accesible y el glamour sigue siendo el mismo.

El corazón de este reptil mecánico es de cuarzo calibre B033. La caja es curva de 27 mm y puede ser elegido en acero, oro rosado y con incrustaciones de diamantes.

Octo Finissimo Automatic, tres récords mundiales 

Tres galardones: el tourbillon más delgado en el 2014, el repetidor de minutos más pequeño en 2016, y este 2017 se convierte en el reloj automático más delgado de la historia de la relojería. Imaginen una caja de 5.15 mm de grosor y un mecanismo de dimensión de sólo 2.23 mm. Es verdaderamente una hazaña mecánica.


Finissimo Automatic es un reloj estilizado pero muy llamativo. Su caja de 40 mm es cómoda y minimalista, sin embargo, en su interior tiene un complejo micromecanismo que vibra a 21,600 por hora y tiene una reserva de marcha de 60 horas.

El nuevo Octo Roma, dress watch atemporal 

Sin tantos reflectores, Octo Roma ha refrescado su imagen con colores poco utilizados en relojería y ha elevado los modelos Octo a otro nivel. Consideramos que este nuevo Octo Roma tiene las características que un moderno dress watch debe tener: minimalista, look vintage y trazos con carácter.

Puedes elegir Octo Roma en cinco distintas versiones, en tres distintos colores de esfera y con caja en acero, oro o la combinación de estos dos metales.

Lee más de la marca en: www.bulgari.com


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete