Oris inicia el 2023 con un lanzamiento impactante: la presentación del décimo calibre de producción propia, el Gran Calibre 473. Esta hazaña de ingeniería de vanguardia se estrena en un modelo legendario de 1938, el Oris Pointer Date, para dar un significado especial a más de 80 años de excelencia relojera.
Tras años de intenso desarrollo y trabajo, el Calibre 473 se ha lanzado como el décimo movimiento de un proyecto extraordinario. Esta meticulosa creación de cuerda manual ofrece una impresionante reserva de marcha de 120 horas (o cinco días), que se muestra en el fondo de la caja de acero, visible también a través de un cristal de zafiro. El diámetro de 38 mm proporciona a todos los usuarios una esfera de reloj cuidadosamente elaborada y atemporal en la que pueden confiar día tras día.
Con un vibrante tono azul cielo, este reloj presenta números arábigos tradicionales alrededor de la esfera, con dos agujas de bastón que señalan momentos precisos. Una atrevida flecha roja indica el paso de los días y se complementa con un elegante segundero pequeño a las 6 en punto. En conjunto, estos componentes crean un mecanismo impresionante que irradia un encanto sofisticado desde cualquier ángulo.
El nuevo Calibre 473 de Oris es el accesorio perfecto para un estilo sofisticado. Lleva una correa de Cervo Volante, color cacao, ligeramente granulada y añade un extra de elegancia con su hebilla de mariposa de acero.
Tras cuatro años de meticuloso desarrollo, el Calibre 473 está por fin listo. Con una robustez y precisión incomparables, ayudado por una protección antimagnetismo superior y una garantía de 10 años, ¡este impresionante reloj destaca realmente entre la multitud!
Oris quiere hacer historia y se esfuerza en su objetivo imprimiendo pasión en cada una de sus creaciones. Desde Klokker sabemos que este nuevo Calibre 473 de Oris atraerá todas las miradas y será un rotundo éxito.
¡Más artículos interesantes aquí!
Añadir comentario