fbpx

Este es el último episodio que grabamos en el Salón Internacional de Alta Relojería en México, SIAR 2019, un evento que reúne a los mejores representantes de la Alta Relojería de todo el mundo con los apasionados de la relojería, entre distribuidores, clientes, medios de comunicación, coleccionistas, celebridades, entre otros, todos se encuentran en un mismo sitio compartiendo una misma pasión, la Alta Relojería.

Para todo el equipo de Klokker fue una gran experiencia regresar a cubrir este evento, conocimos a grandes personalidades del medio relojero, realizamos entrevistas muy interesantes, aprendimos mucho sobre lo que nos explicaban los conocedores relojeros, admiramos piezas dignas de ser expuestas en museos, quedamos impresionados por la cantidad de obras de arte del tiempo exhibidas en un mismo espacio.

Al responder la complicada pregunta «¿qué les gustó más?» podríamos fácilmente contestar «todo», pero sabemos que esta respuesta no es válida sobre todo si ustedes quieren saber más detalles sobre el evento. Escuchen nuestro podcast para conocer las opiniones del equipo de Klokker y de los miembros del grupo de Alta Relojería.

Escúchanos por Spotify y SoundCloud

Nuestra experiencia en el SIAR 2019

Estos tres días fueron muy intensos, comenzamos desde temprano realizando entrevistas con algunas de nuestras marcas favoritas, entre ellas se encuentran Panerai, Zenith, Bvlgari, Hublot, MB&F, L’Epée, Greubel Forsey. Contamos con el apoyo de Casa 432, nuestro gran equipo de audio y video, a quienes los traíamos montando y desmontando su equipo cada 30 minutos, aveces antes. Entre el equipo de Klokker realizábamos las entrevistas, tratando de también captar momentos importantes para compartirlos con ustedes en redes sociales, si no nos siguen aún este es el momento de invitarlos a nuestro Instagram y Facebook, ahí siempre compartimos lo que como prensa vivimos y las últimas novedades de la relojería.

Posteriormente corríamos a la siguiente cita para las demostraciones de producto, el momento perfecto para que nuestra, fotógrafa Marlene Lang, aprovechara de estar a solas con las piezas, relojes que estaban a su total disposición para lograr las mejores tomas.

Y así, entre entrevistas y demostración de producto, nos encontrábamos con relojeros que ya habíamos conocido años anteriores, en Baselworld, en el SIAR o en algún evento de lanzamiento, con quienes compartíamos nuestras primeras impresiones, entre las personas que encontramos cada año están los representantes de la Asociación de Técnicos Relojeros Mexicanos, que siempre se mantienen muy actualizados y que para ellos también este evento es uno de los más importantes del año.

La relojería es una expresión artística en la que cada persona involucrada tendrá siempre opiniones y gustos muy diferentes, sin embargo, durante estos tres días en el St. Regis se vive una gran fiesta, en la que esa diversidad de personas provenientes de diferentes continentes se unen para celebrar una misma pasión.

Queremos aprovechar para agradecer a WOLF 1834, productores ingleses de las mejores cajas de relojes y alhajeros, por el espacio que nos brindaron para grabar nuestro podcast, así como a todas las marcas que nos abrieron sus puertas para conocer a sus representantes, entrevistarlos y poder llevar todo este material a ustedes.

GRACIAS SIAR 2019

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor espera un momento [email protected]

[email protected], te invitamos a formar parte de nuestra comunidad relojera a través del Newsletter de Klokker

Enviaremos información sobre nuestras publicaciones quincenales, eventos especiales; nuevos videos en nuestro canal de Youtube y mucho más!