OMEGA presentó novedades en Baselworld 2018, lanzamientos que son dignos de ser admirados y sobre todo que levantan suspiros. Nos encontramos con piezas mágicas del mundo del buceo inspirados en los Juegos Olímpicos, piezas certificadas por una tecnología en base al movimiento anti-magnético, el cual consiste en una resistencia al magnetismo y por último la colección pensada para mujeres,  Trésor Collection.

Trésor Collection OMEGA

La historia de esta casa relojera perteneciente al Grupo Swatch, se remonta al año 1848, cuando su fundador Louis Brandt comenzó con la reparación de relojes y ahora, se convirtió en una de las marcas de lujo más importantes. Desde sus inicios se ha caracterizado por diseños clásicos con gran innovación tecnológica y es justo esta imagen con la que buscan conquistar a las nuevas generaciones.

Trésor Collection OMEGA

En el mundo de la relojería femenina, OMEGA se ha dedicado a producir piezas de una belleza muy peculiar y en esta ocasión, ofrecen el accesorio perfecto. Trésor Collection ofrece un diseño clásico con un toque de modernidad. Cada modelo se distingue por su caja, adornada con pequeños diamantes.

Como marca distintiva la corona incluye una flor de cerámica líquida roja, con un diseño hecho de cinco logotipos de OMEGA.

Trésor Collection OMEGA

En cada modelo de Trésor, han incluido un fondo de espejo con un diseño “Her Time”, detrás del fondo de la caja se encuentra la información del calibre OMEGA 4061. Con un total de 9 modelos diferentes con estuches de acero inoxidable, oro de 18K y correas de tela o cuero, Trésor atrapa la atención de los jóvenes con colores en negro, marrón, blanco, azul, plata opalina y nácar.


Trésor Collection OMEGA

Prueba de esto es la bella embajadora de la colección, Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, quién junto con toda su familia son leales a la marca. Si quieres conocer un poco más sobre esto no te pierdas nuestro artículo sobre OMEGA y la Familia de Cindy Crawford.


TRÉSOR COLLECTION OMEGA

 

Especificaciones técnicas: 

  • Brazalete: Pulsera de tela
  • Entre las asas: 18mm.
  • Caja: Acero
  • Diámetro de la caja: 36mm.
  • Esfera: Blanca
  • Cristal: Zafiro, convexo, resistente al rayado y con tratamiento antirreflejante
  • Estanquidad: 3 bar (30 metros/100 pies)
  • Calibre OMEGA 4061

 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *