La Belleza Lunar de EDOX conquistó Nueva York junto a Artworth Brothers, tres hermanos suizos influencers que comparten una gran pasión por los relojes elegantes y clásicos.

Esta es una de las colaboraciones más importantes para EDOX, los hermanos Artworth llevaron a Les Vauberts y Sharkman a una de las ciudades más grandes del mundo y el resultado es asombroso, basta con ver las imágenes para darnos cuenta del gran resultado de esta campaña:

Artworth Brothers

Tres hermanos expertos en gestión de contenido de redes sociales y apasionados narradores de Instagram, unieron sus diversos conocimientos para crear Artworth Digital, una empresa que colabora con grandes marcas relojeras como EDOX, Longines, ideando contenido que impacta en el mundo digital.

Vasco, un financiero, empresario que siempre viste de traje y es adicto al café. Como especialista en inversiones y asesor de un banco suizo, sabe que la apariencia es la clave.

Thomas, vendedor de automóviles, conocedor de la excelencia en el servicio y la elegancia. Su experiencia en ventas de automóviles le enseñó a comprender el deseo de un cliente, a ofrecer la solución correcta y a hacerlo con mucho estilo.

Thierry, un banquero suizo, entusiasta del crecimiento y amante de los viajes y el vino. Mientras trabajaba para la unidad de gestión de patrimonio internacional del mayor gestor de activos suizo, descubrió la importancia de comprender las diferentes culturas y mentalidades.

 

Les Vauberts Automatic Moon Phase

Belleza Lunar de EDOX
La luna. Seductor. Romántico. Un catalizador para nuestros sueños.

EDOX sabe que la Luna invoca asombro y admiración cuando la observamos en el cielo, es algo mucho más hermoso cuando se puede usar en la muñeca. El nuevo reloj Les Vauberts Automatic Moon Phase de la boutique relojera suiza Edox muestra el viaje celestial de la luna  con una simplicidad elegante. La esfera plateada, con manos e índices azulados, brilla como si estuviera iluminada por la Luna llena. Una magnífica exhibición a las 6 en punto muestra el paso de las fases de la Luna contra un cielo iluminado por estrellas. También hay una ventana de fecha a las 3 en punto, mientras que un anillo exterior marca el paso del tiempo en incrementos de minutos.

La fase automática de la luna de Les Vauberts luce un aspecto clásico y limpio que rezuma elegancia. Y aunque tiene 42 mm de diámetro, no supera a la muñeca, gracias a las líneas elegantes del diseño. Bajo la caja de acero inoxidable 316L supera un nuevo movimiento automático Edox Caliber 805, el primero para un reloj Moon Phase de la compañía con sede en Les Genevez. Compensada con una correa de cuero estructurada, la fase lunar automática Les Vauberts es un reloj impresionante pero sutil que sería una adición digna a cualquier colección.

Especificaciones Técnicas:

  • Calibre EDOX 80
  • Diámetro 42 mm

Caja:

  • Caja de acero inoxidable 316L
  • Funciones de visualización de horas, minutos, fecha, fase lunar.
  • Dial plata con índice azul y manos
  • Resistencia al agua 50 metros / 5 ATM
  • Cristal resistente al rayado y cristal de zafiro antirreflectante

Correa:

  • Correa de piel genuina estructurada
    Información del Traductor de GoogleComunidadMóvil

Gracias por visitar este link de Artworth Brothers. Para conocer más artículos da clic aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *