G-SHOCK ha continuado su imparable evolución, … ahora presentándose en el Salón Internacional de la Alta Relojería en México.

La marca emblemática de la resistencia G-SHOCK, vive un año memorable, además de todos los festejos por su 35 aniversario en este 2018 celebra orgullosamente su primera participación en el SIAR.

Visitamos su booth, un espacio en el primer piso en el que se podía admirar una increíble colección de la evolución de G-SHOCK a lo largo de estos años. Lo que nos encantó fue una exposición en la que veíamos los componentes de un G-SHOCK y conocimos los lanzamientos más recientes.

Foto: Marlene Lang

Más sobre G-SHOCK

G-Shock es una línea de relojes fabricados por Casio, diseñados para resistir vibraciones y golpes mecánicos desde 1983.

Su primer modelo, el DW-5000C fue el resultado de dos arduos años de trabajo, en los que su creador Mr. Kikuo Ibe lanzó relojes desde techos para comprobar su resistencia.

Pero, ¿cómo lo lograron? la clave está en la estructura de la caja hueca que disminuye la fuerza de los golpes externos y protege al módulo, mientras que la resina de uretano ofrece una cobertura total en cualquier dirección.  Su caja de acero inoxidable, el cristal de mineral endurecido, el fondo la caja atornillado de acero inoxidable son algunas de las características que se suman para protegerlo de cualquier golpe.

Los modelos que vimos en el SIAR 2018

 

 

MRG

El modelo premium de la línea G-SHOCK. Resistencia y belleza en un modelo hecho de titanio y cristal de zafiro manufacturado con una de las antiguas técnicas de artesanos japoneses especializados en el manejo de metales

MTG

Modelo metálico de G-SHOCK con belleza y funcionalidad excepcional. La colección premium tiene una nueva estructura hecha de fibra de carbono, correa de resina y un acabado metálico, impulsado por cinco motores independientes incluyendo un motor de doble bobina.

G-STEEL

La colección para los más modernos y activos, un G-SHOCK con conectividad al teléfono inteligente con un look metálico y refinado. Destaca por su doble bisel compuesto por capas de acero y resina fina que proporcionan fuerza y resistencia en cada impacto. Hay dos modelos, uno que es de fibra de carbono con correa bicolor, y otro con correas compuestas de cuero resistente, un centro de resina y el exterior de tela cordura, que es mucho más resistente que el nylon.

MASTER OF G

La línea para los profesionales por excelencia, la resistencia y funcionalidad se combinan para sobrevivir en condiciones extremas. Cuentan con Navegación GPS alimentado de energía por una Celda Solar.  El MudMaster, GravityMaster y GulfMaster responden a los entornos más extremos por tierra, aire y mar. Tres modelos desarrollados con sensores integrados y una estructura resistente en cualquier condición a la que se le someta.

MudMaster: El reloj hecho para cualquier tarea sobre la tierra, el  auténtico conquistador. Desarrollado para manejar las condiciones más adversas en la tierra, el diseño y las funciones avanzadas auxilian a los hombres que se embarcan en misiones arduas contribuyendo enormemente su éxito.

GravityMaster: El reloj resistente para los pilotos, con toda la precisión y funcionalidad requerida para el vuelo.

GulfMaster: El cazador de tormentas. El triple sensor integrado ofrece lecturas de la presión atmosférica, direcciones, temperaturas y altitudes.

Funcionan con la app G-SHOCK Connected para teléfonos inteligentes para programar varias funciones del reloj como: ajuste automático de hora, hora de más de 300 ciudades, configuración de la ruta de navegación, transferencia de datos almacenados, localizador del Smartphone.

Conoce más sobre los 35 años de G-SHOCK, aquí

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *