Klokker Reparacion de Relojes

Tuvieron que pasar casi tres décadas para que Chanel por fin diseñara un reloj dirigido al mercado masculino, pero valió la pena la prolongada espera. Monsieur, es la primera pieza de medición del tiempo que la casa de moda francesa inventa para hombre, y como era de esperarse es una creación digna de pasarelas.

Klokker Reparacion de Relojes

Chanel tiene relativamente poco en el mercado relojero, apenas comenzó su historia horológica en 1987, sin embargo se ha especializado en desarrollar piezas femeninas con espíritu propio y que han marcado tendencia, a diferencia de las demás marcas como Rolex, Omega, Mont Blanc, por mencionar algunas, que en mayor medida hacen relojes pequeños para mujer con el mismo diseño que el de los hombres.

Klokker Reparacion de Relojes

Monsieur es el primer experimento de Chanel en el mercado varonil y creemos que el resultado es  impactante, es un clásico instantáneo, a primera vista es una pieza elegante, es sencillo y limpio en diseño pero con gran carácter. A detalle apreciamos que este reloj es resultado de mucho trabajo e ideas claras. Los maestros relojeros de Chanel tardaron cerca de 5 años en el complejo mecanismo de Monsieur: marca las horas con número, segundos con en un círculo tradicional, sin embargo el minutero es retrógrado, es decir, cuando llega al minuto 60 la manecilla regresa a su posición inicial en 0.

Klokker Reparacion de Relojes

Características Técnicas: 

Correa: Piel negra de cocodrilo.


Caja: 40mm.

Calibre: 1 .

Movimiento: Mecánico (Hora saltante, Minutero retrógrado) 30 rubíes.

Reserva de marcha: 3 días.

Water-Resistant: 30 mts.

Klokker Reparacion de Relojes

Esta extraordinaria pieza saldrá ala venta el 2 de junio del 2016. De inicio se planea una edición limitada de 300 piezas, 150 en oro blanco, a una precio de 36,000 dólares y 150 en oro beige a un costo de 34,500 dólares.

Fuente:

www.Chanel.com

Klokker Reparacion de Relojes


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *