Jacob & Co, la marca líder en relojes y joyas con diamantes, crea una asombrosa asociación con la legendaria estrella de fútbol Leo Messi, una máquina que impone pertenece a la edición limitada «Messi” EPIC X CHRONO.

Leo Messi

Lionel Andrés Messi Cuccittini, futbolista argentino nacido en Rosario Argentina el 24 de Junio de 1987.

A sus 31 años Leo Messi es visto como uno de los mejores jugadores en la historia. Ha sido nueve veces campeón de la liga de fútbol española, cuatro veces ganador de la Liga de Campeones de Europa, cinco veces ganador del Balón de Oro. También ha marcado historia en el mundo: cinco veces ganador de la Bota de Oro como el máximo goleador de Europa y ganador del oro olímpico.

Messi es admirado por su técnica, velocidad en el ataque, eficiencia en el movimiento y su gran creatividad en las estrategias de juego. Para rendir homenaje a su gran legado en el fútbol e impregnar su potencial en una máquina del tiempo, se necesitaba realizad una gran hazaña en la relojería, algo que sólo Jacob & Co fue capaz de lograr.

«Estoy encantado de asociarme con Jacob & Co, a quien considero el fabricante de relojes más innovador». Leo Messi

«Messi” EPIC X CHRONO 

Jacob & Co diseñó el «Messi» EPIC X CHRONO en titanio pulido grado 5, con cristal de  zafiro antirreflectante,  bisel y botones de cronógrafo de cerámica blanca, cuernos de titanio y caucho azul, y coronas de caucho rojo. En conjunto da como resultado una pieza muy atractiva a la vista y también muy resistente. Cuenta con resistencia al agua de hasta 200 metros y está comprobado que resiste golpes.

El color azul claro y blanco son representativos de la bandera de Argentina, el país de origen de Messi y selección nacional que apoya durante los mundiales.

Jacob & Co le permitió a Leo Messi involucrarse en la realización del reloj, para personalizarlo eligió su número 10 en color rojo, agregó su logotipo, una M estilizada y su firma grabada en la parte posterior de la caja sobre el cristal de zafiro.

La potencia de la máquina es equivalente a la potencia que presenta Messi al jugar cada partido, se puede observar el movimiento del cronógrafo de esqueleto bi-compax automático (JCAA05). Este exclusivo medidor de fabricación de Jacob & Co. que opera a 4 Hz revela su sofisticación con una rueda de columna y una reserva de marcha de 48 horas.

El «Messi» EPIC X CHRONO  marca el inicio de una asociación exclusiva entre Jacob & Co y Messi, asociación que promete durante 3 años realizar varios diseños, todos ellos en ediciones limitadas, en las que participará el futbolista.

En la Gala de Arranque Dorada del pasado 18 de diciembre, Messi lució el SF24 Tourbillon, el próximo modelo de reloj que se presentará en una colección de edición limitada.

«El» Messi «de EPIC X CHRONO se puede reconocer en cualquier parte, para nosotros fue la manera perfecta de comenzar una asociación con Messi y una verdadera asociación de campeones. La belleza de este producto terminado y nuestra experiencia general con la marca Messi hasta el momento también han aumentado significativamente nuestras expectativas para futuros lanzamientos. Los admiradores del EPIC X CHRONO seguramente estarán encantados con lo que está por venir «.Jacob Arabo, fundador de Jacob & Co.

Revisa más artículos interesantes aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete