Bvlgari presenta BGLAM, la nueva colección de accesorios Primavera/Verano 2019 en el Hotel Bvlgari Milán durante Milan Fashion Week. 

El negro está de vuelta y con más fuerza, es un color que siempre estará de moda y que sin importar la temporada, seguirá presente.

Bvlgari, el maestro de piedras preciosas y combinaciones de colores, presentó durante uno de los eventos de moda más importantes del año su nueva colección de joyas 2019. Anteriormente sus colecciones se caracterizaban por coloridas explosiones, que buscaban complementarse entre si haciendo combinaciones exóticas.

Ahora todo cambia, y regresa a lo clásico de antaño. Para la próxima temporada en BGLAM Bvlgari ofrece una gama de opciones muy elegantes y clásicas para el día y la noche. Desviándose de su usual estallido de color para concentrarse con el enigmático color negro. El negro proporciona el lienzo perfecto para resaltar las técnicas artesanales inigualables de Bvlgari, que aprovechan diversos materiales preciosos, en especial el oro rosa.

Un selecto número de prensa internacional, socialités y marcadores de tendencias, fueron invitados a disfrutar de una cena exclusiva en Milán, con una actuación muy especial de Jorja Smith seguida por un set del DJ Graziano Della Nebbia, el cual mantuvo a los invitados bailando hasta altas horas de la noche.

Embajadoras de la marca Bella HadidJolin TsaiLady Kitty SpencerJasmine SandersLaura HarrierHikari Mori, junto con la Princesa Lilly Zu Sayn Wittgenstein BerleburgNieves ÁlvarezTamu Mc PhersonNatalia OsmannGala GonzalesEleonora CarisiGilda AmbrosioHelena Bordon y Giorgia Tordini, y todos los miembros de la familia Bulgari, fueron algunos de los asistentes a esta mágica velada.

Para descubrir más artículos interesantes haz clic aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *