Él un hombre excéntrico, sonriente, con una gran pasión y sueños que está cumpliendo, representar de una manera inusual a una marca independiente, alcanzando el éxito y traspasando fronteras. Jean-Marie Schaller  ha logrado que Louis Moinet conquiste el Medio Oriente.

“Estamos orgullosos de tener a Louis Moinet una vez más entre los ganadores de los Premios 2018 Middle East Watch and Jewellery of the Year Awards. “Louis Moinet definitivamente está ganando más popularidad entre los coleccionistas de relojes y los amantes de los relojes en la región del Golfo” Nader Freiha, Director de MPP para Medio Oriente.

Moinet ha sido votado como la mejor marca independiente del año en Medio Oriente, ¡y ha ganado un premio por tercer año consecutivo! Para darnos una idea de la magnitud de la competencia, imaginémonos los  más de 450 relojes y piezas de joyería que se registraron en la edición de 2018 de los prestigiosos “Premios de Joyería y Relojes del Año de Oriente Medio”.

Moinet se enfrentó a la competencia ante otras marcas altamente reconocidas y merecedoras para ganarse los corazones de un panel de 20 coleccionistas y expertos internacionales, aún así su magnífico savoir-faire y los diseños tan impactantes de sus piezas le permitieron obtener el premio “Mejor marca independiente”   del año en el Medio Oriente.

“Estamos orgullosos de honrar a Louis Moinet por tercer año consecutivo”. Nader Freiha, Director de MPP para Medio Oriente.

Moinet se enorgullece de ser la única marca que ha ganado esta distinción de renombre internacional durante tres años consecutivos, y este año vuelve a salir con un premio que reconoce toda su creatividad.

Acerca de Louis Moinet

Ateliers Louis Moinet se fundó en Saint-Blaise, Neuchâtel, en 2004. La firma totalmente independiente se estableció para honrar la memoria de Louis Moinet (1768-1853): maestro relojero, inventor del cronógrafo en 1816, y pionero en el uso de frecuencias muy altas (216,000 vibraciones por hora).

Él fue un relojero, erudito, pintor, escultor y profesor en la Escuela de Bellas Artes, así como el autor de Traité d’Horlogerie, un tratado de relojería publicado en 1848 que fue una obra de referencia definitiva durante casi un siglo.

Hoy, Ateliers Louis Moinet está perpetuando este legado. Los relojes de la firma, producidos solo en ediciones limitadas, han ganado algunos de los galardones más codiciados, entre ellos el Red Dot Design Award (Mejor de lo Mejor), medallas de oro y bronce en la Competencia de Cronometría, un Informe Robb “Lo mejor de lo mejor Premio “, una distinción” Cronógrafo del año “de la revista Begin, Japón, y un reciente Premio de la UNESCO al Mérito.

Las creaciones hacen uso de materiales inusuales, como fósiles y meteoritos, combinados con complicaciones de relojería a medida en un enfoque creativo único. Los valores fundamentales de la marca son creatividad, exclusividad, arte y diseño.

Moinet impacta a primera vista, sus diseños son inusuales, innovadores y rompe con todos los paradigmas de la alta relojería, es realmente motivante saber que la alta relojería cuenta con estas marcas independientes que siempre buscan sorprendernos.

¡Muchas felicidades por obtener el premio a la mejor marca independiente del 2018 en Medio Oriente!

Para ver más artículos interesantes haz clic aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *