Inspirados en la calle londinense Carnaby Street, donde la moda y la modernidad se plasman en cada una de las tiendas establecidas ahí, los modelos de Versace son reflejo de la novísima tendencia relojera. Tonos oro y azul, y la simpleza estética, son dominantes en muchas de las casas relojeras desde hace un par de años y la característica principal de estas versiones de Versus Versace.

Reloj Versace en color dorado con el dial azul marinoVersace

Versus Versace, nacida como submarca de Versace en 1989, fue creada como regalo para Donatella, hermana del afamado diseñador Gianni Versace. A pesar de que cerró en el 2005, la subdivisión resucitó en el 2009 con más fuerza que antes. En esta temporada Otoño/invierno la propuesta, diseño y productos están inspirados en Londres, en su estilo de vida y el diseño impregnado en sus calles.

Carnaby Street

Este reloj tiene una caratula sencilla, trazos estilizados con marcadores cuadrados y manecillas triangulares. Destaca en su rostro la marca en dorado sobre un fondo azul. El brazalete es esquelético con eslabones, que en ambos extremos sirven de cama para la cabeza del león distintivo de la marca.

Movimiento: Citizen de cuarzo

Brazalete: Acero inoxidable

Water-Resist: 50 metros

Caja: 32 mm.

Carnaby Street Gold

Aunque la carátula es idéntica a la de la versión de eslabones, Carnaby Street Gold tiene un carácter totalmente distinto. La correa de piel es base de la caja, y los leones lo hacen parecer más un brazalete que un reloj.

Movimiento: Citizen de cuarzo

Brazalete: Acero inoxidable

Water-Resist: 50 metros

Caja: 32 mm.

Fuente:

Versusversace.com

Revisa más artículos interesantes aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *