¡Berger Joyeros está de fiesta! Este año celebran un siglo de ofrecer las mejores piezas acompañadas de una excelente atención. El equipo de Klokker los visitó en Berger Joyeros Masaryk para conocer la apasionante Historia Berger Joyeros, una empresa familiar que ha traspasado fronteras.

La Avenida Presidente Masaryk, en Polanco Ciudad de México, es famosa por albergar casas de lujo que desde su fachada impresionan. Este es al caso de Historia Berger Joyeros, una de las joyerías más importantes de México albergada en una fachada imponente que invita a conocer sus grandes tesoros.

Ya en el interior, es deslumbrante encontrarnos con el destello de las piedras preciosas que acompañadas de flores, crean el ambiente perfecto para querer pasar el tiempo ahí, admirando todas esas obras de arte. Joyas y relojes de las mejores casas de todo el mundo.

Rodeados de este agradable escenario, Ana Luisa Giménez, PR & Marketing Manager de Berger Joyeros, nos relata la interesante Historia Beger Joyeros.

El inicio en Holanda

Todo comenzó a finales del Siglo XIX, cuando el Sr. Alex Elías Berger – nacido en Polonia en 1985- fundó un taller dedicado al tallado de diamantes en Amsterdam, Holanda.

Primera Guerra Mundial- Traslado a Bélgica

En 1918, al término de la Primera Guerra Mundial, el joyero se trasladó a Amberes, Bélgica,  y se convirtió en uno de los mejores joyeros de la industria europea.

Segunda Guerra Mundial – Llegada a México

 

Elias Berger con sus hijos Sylvain y Maurice en Portugal en 1940, esperando su oportunidad para viajar a América.

Durante la Segunda Guerra Mundial, la familia Berger se ve obliga a emigrar y llegan a México en 1943. A su llegada establecen un negocio en la calle de Madero en el Centro Histórico de la Ciudad de México, es así como la segunda generación, Maurice y Sylvain Berger, continúan con la empresa familiar.

Expansión – Alta Relojería

En los años 90’s, la tercera generación, Ari y Sergio Berger, aporta un nuevo esquema de expansión con la creación de boutiques. Durante este crecimiento, se incluye la venta de Alta Relojería, ofreciendo marcas como Rolex, Philipe Patek, Audemars Piguet, A. Lange & Söhne, Vacheron Constantin, Panerai y Hublot, entre otras.

Boutiques

En la actualidad cuentan con boutiques en Av. Presidente Masaryk 438, Antara Polanco, Paseo Interlomas, Vía Santa Fe y en Palacio de Hierro Perisur.

Berger Joyeros Boutique Masaryk

Berger Joyeros es emblema de elegancia con una historia apasionante.

Lo que puedes encontrar en Berger Joyeros

Marcas de Alta Relojería que puedes encontrar en Berger Joyeros: Rolex, Patek Philippe, Audemars Piguet, Cartier, A. Longe & Söhne, Baume & Mercier, Bell &Ross, Bovet, Bvlgari, Chopard, Chronoswiss, Christophe Claret, Corum, Fiona Krüger, Frank Muller, Girard-Perregaux, Greubel Forsey, Gorilla, HYT watches, Hublot, IWC Schaffhausen, Jacob & Co., Jaeger-LeCoultre, L’Epée, MB&F, Montblanc, Panerai, Roger Dubuis, Rolex, TAG Heuer, Tw Steel, Tudor, Vacheron Constantin y Zenith.

Piezas de joyería: anillos, brazaletes, aretes y collares con piedras preciosas.

Cajas para relojes: Buben & Zorweg.

Accesorios: Mancuernillas y accesorios para escritura como plumas de lujo y máquina saca puntas.

Siempre ofrecen las mejores piezas internacionales con atención especializada. 

Fotos: Berger Joyeros y Marlene Lang

Revisa más artículos interesantes aquí

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor espera un momento [email protected]

[email protected], te invitamos a formar parte de nuestra comunidad relojera a través del Newsletter de Klokker

Enviaremos información sobre nuestras publicaciones quincenales, eventos especiales; nuevos videos en nuestro canal de Youtube y mucho más!