La afición de Leonardo DiCaprio por los relojes de lujo es evidente. Se ha encargado de lucir sus piezas de tiempo en pasarelas y eventos públicos. Ha vestido marcas como Rolex, Raymond Weil, Breitling, Jaeger-Lecoultre, entre muchas otras, interpretando a los entrañables personajes que lo han llevado a ser considerado uno de los mejores y más rentables actores en la industria de Hollywood. En el año 2009 decidió unirse a una casa relojera con un fin alejado de la ostentosidad y el glamour.

Relojes de Dicaprio

DiCaprio se relacionó con una de las más importantes marcas relojeras del mundo: Tag Heuer. Más allá de buscar más contratos millonarios, la alianza tuvo como fin el apoyar a causas sociales. Por un lado, Global Green USA, asociación destinada a hacer conciencia del impacto negativo del cambio climático y promover iniciativas en busca de soluciones, y por otro, la NRDC (Natural Resources Defense Council) grupo de activistas en busca de la protección del medio ambiente. Parte de las ganancias de las piezas están destinadas al apoyo de las instituciones mencionadas.

Te mostramos la opinión del actor acerca de esta alianza y su posturas respecto a la protección del medio ambiente .

 

Las piezas producto de esta coalición son extraordinarias. El primero es un Tag Heuger Carrera Cronógrafo Calibre 1887, de la serie Carrera. Se creó con carátula negra y blanca, correas de acero y piel.

 

Relojes de DiCaprio Tag Heuer

 

El segundo reloj que se vinculó al actor fue el Aquaracer Cronófrafo Calibre 16. Este estilizado modelo resiste una sumersión en agua a 300 mts. Las dos versiones incluían oro y acero inoxidable respectivamente.


 

Relojes de DiCaprio Tag Heuer

 

Finalmente, el Link Calibre 5 Day-Date, cuya carátula nos muestra el calendario con día y número. Como las piezas anteriores la carátula es negra o blanca. Esta versión es delgada, con trazos estilizados y elegantes.

 

Relojes de DiCaprio Tag Heuer

 

 

 

Te compartimos otra nota relacionada a Leonardo DiCaprio.

Rivales de DiCaprio Rumbo al Oscar 2016

 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *