G-SHOCK nos comparte una gran noticia:  A$AP Ferg tiene su propio reloj, diseñado totalmente por el rapero. La marca de los relojes indestructibles se unió con él para presentar un modelo único. Una colaboración innovadora, con una gran personalidad y que muy pronto llegará a México. ¡OJO es una edición limitada!

GSHOCK x A$AP Ferg

El intérprete de “Plain Jane” ha realizado una colaboración insólita, de la mano de G-SHOCK se inspira para plasmar su inspiración por primera vez un reloj , el modelo GA110FRG-7A es una edición limitada. 

El  rapero originario de Harlem, Nueva York, ambientó el inicio de la celebración del 35 aniversario de G-SHOCK en el Madison Square en noviembre 2017. También ahí dio una gran noticia, había realizado una colaboración con la marca y ahora tenía un reloj propio.

 “G-SHOCK es una marca legendaria y estoy muy contento de presentar este reloj al mundo. Realmente disfruté mucho el proceso de diseño colaborativo y creo que a mis fans les va a encantar el resultado tan increíble”. A$AP

El modelo GA110FRG-7A bautizado como GSHOCK x A$AP Ferg, está basado en la silueta robusta del GA110 y tiene acabados semitransparentes representando la esquisita estética de los diamantes. Las manecillas están revestidas en tonalidades de los colores púrpura, amarillo y rojo, en conjunto simulan un reloj decorado con joyas preciosas.

Para hacerlo aún más irresistibles, la firma del rapero se encuentra impresa en un llamativo color verde en la cerradura de la banda y en la parte posterior de la caja. El ejemplar viene envuelto en un empaque especial color rojo que también hace honor al nombre del integrante del colectivo A$AP Mob.

“Cuando me senté a diseñar mi reloj G-SHOCK seguí pensando en cómo funcionan los relojes”, dijo A$AP Ferg con respecto a la inspiración detrás de la pieza. “Me trajo a la mente un recuerdo que no sabía que tenía: el teléfono de la habitación de mi tía Kim. Era un teléfono transparente en el que se puede ver toda la maquinaria interna y cuando sonaba se iluminaba por dentro. Ese diseño era tan hermoso para mí porque tenía un poco de colores primarios y toques de neón en todas partes. Quería que mi reloj luciera igual. Transparente con los golpes de neón; limpio y hermoso”. Lo anterior ocasionó que el rapero trasladara esa nostalgia al GA110FRG-7A para convertirlo en una pieza única.A$AP

Video G-SHOCK x A$AP Ferg

Un video que trasmite toda la escencia el reloj comenzó su distribución el 29 de noviembre, en este video se puede ver a un ciclista que recorre diversas calles de Nueva York con la misión de entregarle el reloj a su dueño. Al final aparece A$AP Ferg, quien muy orgulloso luce su creación desde diferentes ángulos.

Para GSHOCK, el rapero neoyorkino encarna el espíritu del streetwear y la resistencia absoluta. Todos los fanáticos de la música y el estilo urbano no se pueden perder la oportunidad de llevarse este modelo de colección. Además, el ejemplar ya incluye las conocidas características premium de cualquier GSHOCK.

“Tener a A$AP Ferg en nuestro 35 aniversario fue un momento maravilloso, sobre todo porque representa un ícono de la moda para muchos. Trabajar con él en la confección de un reloj fue algo muy significativo para nosotros como marca”, aseguró David Johnson, vicepresidente de la división de relojes de Casio América.David Johnson, vicepresidente de la división de relojes de Casio América.

Sobre A$AP Ferg

Darold D. Brown Ferguson, Jr., mejor conocido por su nombre artístico ASAP Ferg, es un rapero estadounidense del barrio de Harlem en la ciudad de Nueva York. Famoso por su carrera de rapero y miembro del colectivo de hip hop A $ AP Mob, del cual adoptó su apodo.

Su carrera como solista comenzó en el 2013 al lanzar su álbum debut “Trap Lord” y en 2016 su segunda producción titulada “Always Strive and Prosper”, que cierra la brecha entre Trap Lord y su mixtape Ferg Forever en cuanto a su crecimiento y madurez como artista.

El último lanzamiento de Ferg es un mixtape llamado “Still Striving”, que se lanzó en agosto de 2017. El año pasado su sencillo “Plain Jane” alcanzó el doble platino y completó la exitosa gira norteamericana “Mad Man”. Además de su carrera en solitario, A$AP Ferg es parte del colectivo de hip hop A$AP Mob. Aunque rapear es una de sus principales pasiones, es un exitoso empresario y pintor.

Precio y Dónde comprar el G-SHOCK x A$AP Ferg

 

El reloj tiene un costo estimado de $3,399 y estará disponible de forma limitada a partir de este mes (enero 2019) en las tiendas GSHOCKTorre Manacar, en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, GSHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz y en línea en www.casioshop.mx

 

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *