Conocida como la joyera de las famosas, su nombre es mencionado en todas las alfombras rojas. Mientras las marcas buscan vestir a las celebridades, cuando se trata de joyas las famosas buscan a Lorraine Schwartz.

Perteneciente a la tercera generación de una familia israelí de joyeros, establecida en el corazón de Manhattan, se puso al frente del negoció en 1989. A mediados de los noventa su carrera dio un gran giro, se arriesgó rejuveneciendo los diseños tradicionales de la alta joyería con formas más originales y grandes piedras de colores. “Empecé a hacer cosas que me gustaran”, explicó en una entrevista. “Algo más funky”. Un gran éxito.

Seguro has escuchado sobre el diamante de 20 quilates y 4 millones de dólares que le robaron a Kim Kardashian en París, la creativa detrás de esa famosa joya es Lorraine, así como en las joyas que lucen en cada evento sus fieles clientes y amigos Usher, Pharrell, Beyoncé, Jay Z, Naomi Campbell, Heidi Klum, Angelina Jolie, Sofía Vergara, Blake Lively y muchos más.

The Against Evil Eye Collection

Una exquisita colección de anillos y brazaletes que llaman la atención por representar a uno de los símbolos más poderosos del mundo, creados para proteger de las envidias y “mal de ojo”. Estos brazaletes representan estos pequeños ojos con oro, diamantes y topacio.

Sin duda, la elección más lujosa para protegerse de las malas energías, una pieza va desde los 10,000 dólares hasta 40,000 dólares.

Su más reciente lanzamiento está disponible, no sólo para celebridades ni alfombras rojas, estos brazaletes y anillos están a la venta en Berdorf Goodman y Harrods.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *