A pesar de que la industria relojera sigue sufriendo, hay marcas que con creatividad y calidad continúan progresando ante este escenario adverso. Swarovski es una de las afortunadas firmas que puede presumir un crecimiento en sus ventas y con gusto ha lanzado su más reciente colección de relojes.

Estamos muy contentos de anunciar que el desarrollo de nuestro negocio de relojes esta desafiando la tendencia de la industria global. Cuando muchos jugadores sufren el declive a grados de dobles dígitos, nosotros crecemos a una taza del 30%. Esto se debe la originalidad de nuestros relojes… Swiss Made a costo asequible”, señaló el CEO de la marca Robert Buckbauer.

Te presentamos la colorida y muy femenina colección OtoñoInvierno de Swarovski.

Crystalline Hours Quartz

Cerca de 2000 cristales Swarovski engalanan esta deslumbrante creación. Crystalline Hours Quartz tiene trazos clásicos que intentan evocar los relojes de la década de los cuarenta. Puede ser elegido en color blanco, rojo, negro o en una edición con detalles en tono oro rosadio.

Crystalline Pure

Esta entrega es un brazalete/reloj muy estilizado. 850 cristales rodean una subesfera nacarada que marca las horas y los minutos.

Octea Nova

Minimalista y estilizado, Octea nova cuenta con un cristal de zafiro con acabado de 68 caras rodeando la carátula de este reloj. Mrca horas y minutos, y cuenta con correa de cuero.


Era Journey

Este compacto y elegante cronógrafo tiene formas clásicas, pero detalles que lo distinguen como un Swarovski; cristales incrustados en la caja, bisel y esfera, destacan sobre el elegante color negro de la carátula y correa.

Ya los saben, si quieren un Swiss Made a precio justo, con calidad y diseño asegurado por Swarovski, estas son muy atractivas opciones.

Más de las piezas creadas por Swarovski en: http://www.swarovski.com/


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete