ANONIMO confirma su participación en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA en suelo italiano, como el cronometrador oficial.  En el punto medio de la temporada, y respetando sus orígenes florentinos, el nuevo cronógrafo de serie especial se revela durante la séptima etapa de la marca relojera.

ANONIMO Y EL WRC

ANONIMO WRC

La colaboración entre ANONIMO y el WRC complementa la famosa cartera de asociaciones en el deporte del motor, ya sea Moto3 o WTCR, en los diferentes circuitos del mundo. Al ser una marca italiana con 20 años de existencia, combina la precisión suiza con el estilo de vida italiano.

Fundada en Florencia en 1997, sus creadores están convencidos de que la calidad debería de ser más importante que el nombre, sin duda lo han logrado al posicionarse en eventos internacionales como el WRC.

El World Rally Championship representa la serie de rally premium de la FIA. Carreras de autos de alto rendimiento conducidos por los mejores pilotos del mundo. Lo más destacable de este tipo de competencia son los entornos espectaculares en dónde se realizan, con paisajes que van desde el hielo y la nieve en Escandinavia hasta el sofocante calor de Cerdeña.

Establecido en su formato actual en 1973, los participantes del WRC luchan para ganar títulos mundiales para los conductores, en esta ocasión las impactantes vistas italianas serán el escenario perfecto.

ANONIMO no podía quedarse con la participación cronometrando, por lo tanto, presenta una edición especial para conmemorar este año. Tomando los códigos de colores del Campeonato Mundial para celebrar su asociación con estos rallies  importantes y prestigiosos.

ANONIMO WRCDe la línea MILITARE, esta pieza expresa robustez y elegancia. Fácilmente reconocible por la posición de su corona, colocada a las 12 en punto, al igual que en los relojes de bolsillo, su esfera gris cepillada a mano va perfectamente, y con estilo, con la caja PVD negra. Gracias a un sistema patentado de bisagra y protección de la corona, la comodidad en el uso del reloj combina perfectamente con la resistencia al agua garantizada de la caja.

Jugando con el negro y verde como sinónimo del WRC, las funciones del tacómetro y el cronógrafo evocan la intensidad de los segundos que fluyen. La tela de la correa es ignífuga ( protege del calor y fuego), al igual que los trajes de carrera de los conductores. Con piezas de cuero insertado y costura verde, el modelo WRC reúne lo mejor de la elegancia italiana y la excelencia relojera suiza. En homenaje a la asociación, un grabado especial decora tanto la esfera como el cristal negro.

Especificaciones técnicas: 

  • Movimiento : Tacómetro
  • Sellita SW300 Dubois Dépraz 2035M Hecho en Suiza, especialmente para ANONIMO
  • Caja: 43.4 mm
  • Dial Greyn cepillado a mano con el logotipo de WRC
  • Resistencia al agua: 120,/12 ATM
  • Cristal Zafiro antirreflejante
  • Poder de reserva: 42 horas
  • Cuerda Automática
  • Contador de 30 minutos a las 9
  • Contador de segundero pequeño a las 3
  • Segunda aguja central utilizada para el cronógrafo estilizado con a A de ANONIMO
  • Correa trasera visible: tejido de efecto Cordura e ignífugo, con piezas de cuero
  • Precio:5 250.00 CHF – 109,650.00 pesos

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *