Las piezas olímpicas e invernales de Omega

Falta un año para la celebración de los juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur y Omega ha revelado un par de piezas que engalanarán la justa. Se trata de la “Colección Pyeongchang 2018”, que consta de un par de modelos Seamaster. Serán 28 las ocasiones que la afamada relojera suiza sea el cronometrador oficial de las competencias olímpicas y nuevamente crea una edición limitada de relojes conmemorativos.

Seamaster Aqua Terra “Pyeongchang 2018”

Esta versión de Seamaster, con caja de 41mm, es una serie limitada a 2,018 unidades únicamente. Su carátula, como era de esperarse, tiene los colores de los aros olímpicos sobre un fondo color azul. A grandes rasgos, es un reloj con diseño limpio y decorado sutilmente con la temática olímpica.

Seamaster Planet Ocean 600 m “Pyeongchang 2018”

Con caja un poco más grande, 43.5mm, este Seamaster luce más deportivo. Con el clásico look “diver watch”, esta versiónconjuga armónicamente los colores de la bandera surcoreana: azul y rojo con detalles blancos.

En ambos modelos, en la parte trasera de la caja, encontramos una ventana a su mecanismo automático. Sin lugar a dudas, este par de piezas Seamaster están destinadas a coleccionistas y amantes de los juegos olímpicos.

Fuente: omegawatches.com



Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *