Siempre que escuchamos Rolex inmediatamente llegan a nuestra mente sus clásicas piezas Oyster; tenemos grabada en nuestra memoria ese reloj diver y su cristal de zafiro con magnificador cyclop. Sin embargo, la realidad es que Rolex ha hecho y continúa realizando dress watches dignos a destacar. Un ejemplo de dominio en elegancia relojera es el nuevo Cellini Moonphase.

 

Cellini Moonphase es un reloj cuya esfera inmediatamente enfatiza una fase lunar. Situado a las 6:00, un semicírculo esmaltado en azul nos muestra un ciclo lunar, representado por la luna nueva (simbolizada en un círculo), y la luna llena elaborada con restos de un meteorito.

El diseño de Cellini Moonphase combina elegantemente el oro Everose, de 18 quilates, de su caja de 39 mm, con el blanco de la esfera y la complicación lunar en azul. Su movimiento es calibre 3195, hecho por Rolex, y cómo todas sus más recientes creaciones, tiene el distintivo de Cronómetro Superlativo, estándar creado por la marca de la corona suiza. Marca horas, minutos y segundos, además de una interesante aguja fechador en color azul que señala el día del mes en el contorno de la carátula.

Moonphase de la colección Cellini, revive la elegancia y el conocimiento de complicaciones mecánicas que brinda a cuenta gotas Rolex, pero que sin duda domina y enamora.

 

Conoce las nuevas creaciones de Rolex lanzadas en Baselworld 2017 en Rolex.com.



Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete