Bvlgari fue el anfitrión de una espectacular fiesta para celebrar el vigésimo B.Zero1 aniversario a lado de grandes celebridades.

B.zero1 ha cumplido 20 años de romper las reglas del diseño de joyería, sus piezas son resultado de una ténica de artesanía muy innovadora y singular. El emblemático diseño ha sido acompañado por importantes embajadores de la marca y celebridades internacionales en este impactante evento en Roma.

El Auditorium Parco della Musica en Roma, se vistió de gala por el B.Zero1 aniversario para ofrecer una magnífica velada, el mejor escenario posible por su arquitectura romana contemporánea obra de Renzo Piano elegido por Bvlgari debido a su elegancia, tradición y muestra del espíritu italiano de la marca.

Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari, junto con la embajadora de la marca Bella Hadid, dieron la bienvenida a los invitados y revelaron la nueva campaña por el B.ZERO1 aniversario: B.zero1 XX Anniversary, capturada por el legendario fotógrafo de moda Mario Sorrenti.

El elenco que asistió a la celebración de B.Zero1 aniversario es realmente sorprendente, entre ellos se encontraban los también embajadores de Bvlgari Lady Kitty SpencerJon KortajarenaMario CasasHikari MoriMatteo Bocelli y Koki.


Entre los invitados al B.Zero1 aniversario también se encontraban el cantante británico Liam Payne, el artista David Alexander Flinn, el actor y modelo Will Peltz, el artista Roberto Rossellini y el cantante Gabriel Kane Day-Lewis, así como un grupo ecléctico de influencers y estrellas mundiales. Todas estas personalidades ejemplifican el ethos de B.zero1se un transgresor de reglas, se atrevido, se poco convencional, se B.zero1.

Los encargados de ambientar el evento de B.Zero1 aniversario fueron la  DJ y ganadora en los Grammy’s, Diplo y el DJ Heron Preston, quien representa perfectamente a la generación de artistas nacidos post-internet. Un talento multidisciplinario que se ha convertido en un ícono cultural entre los jóvenes.

Seguido de este DJ set, GHALI, el cantante de hip hop italiano más célebre del momento, sorprendió a los invitados con un increíble espectáculo en vivo. Con padres tunecinos y criado en Milán, GHALI es un ícono tanto de la moda como de la música, y deleitó a los invitados con canciones de ALBUM, su disco más novedoso.

Un evento lleno de glamour, lleno de personalidades que refleja exactamente lo que ha sigo B.ZERO1 todos estos años:  memorable, estimulante y audaz.

Colección B.Zero1 Aniversario

El año 2019 marca el trascendental vigésimo aniversario de la icónica colección de Bvlgari: B.Zero1. Una icónica colección inspirada en el Coliseo, el monumento más majestuoso de Roma. En 1999 Bvlgari decide romper todas las reglas del diseño joyero para captar la geometría del anfiteatro.Para lograr su imagen, Bvlgari desarrollo una técnica única en su clase que enrolla el Tubogas en un nuevo espiral con núcleo cilíndrico.

Durante estos 20 años, Bvlgari ha vendido más de dos millones de anillos B.Zero1 en todo el mundo y ha colaborado con dos leyendas creativas en ediciones especiales: el escultor Anish Kappo y la arquitecta Zaha Hadid.  Emplearon técnicas novedosas y materiales inéditos como el mármol y a cerámica de distintos colores.

Ahora, para celebrar el vigésimo aniversario de la colección, Bvlgari vuelve a lanzar el anillo original de cinco bandas, la creación más atrevida de B.Zero1. En el corazón de estas ediciones limitadas se encuentra el espíritu de B.Zero1: se un transgresor de reglas, se atrevido, se poco convencional, se B.Zero1.

La embajadora: Bella Hadid

En la nueva campaña de Bvlgari Bella Hadid luce sensual y audaz, el claro ejemplo de este anillo que resalta el poder de la mujer. Mario Sorrenti es el fotógrafo que captura idealmente la determinación de Bella, su audacia es una característica que la hecho destacar en el mundo del modelaje y posicionarla entre una de las mejores internacionalmente. En las poderosas fotografías de Sorrenti, Bella personifica la esencia de B.Zero1: poderosa, intrépida y atrevida.

Revisa más artículos interesantes aquí


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete