El Podcast de Klokker tiene un nuevo episodio, queremos aprovechar para agradecer a nuestros escuchas y a Casa 432 por acompañarnos en este proyecto y celebrar con nosotros el lanzamiento del sexto programa. Escucha El Podcast de Klokker Episodio 6.

Un espacio en el que seguimos informando y aprendiendo en compañía de nuestros seguidores, hemos logrado darles voz y hacerlos partícipes de nuestras pláticas gracias a las redes sociales, así que no se olviden de seguirnos en Facebook, Instagram y YouTube, todas bajo el nombre de klokkermx.

En el Podcast de Klokker Episodio 6, H.Tolini, Marlene Lang, Maca Fernández, Thania Rivera y Alex Cuevas comparten información en las secciones Cultura Relojera, La Anédota, Sí, estuve ahí, El Personaje y la sección que no es sección, en donde le da voz a nuestros seguidores.

Escúchanos en Spotify Soundcloud

En «El Podcast de Klokker Episodio 6» podrán escuchar sobre:

Sí, estuve ahí: el equipo de Klokker y Casa 432 realizó una sesión de fotos y vídeo que nos llevó a volar, la colección AUTAVIA de TAG Heuer regresa este año con modelos que nos han cautivado, para hacerle honor a sus orígenes nos dirigimos al hangar The Monarch para realizar una sesión en el mejor ambiente, rodeados de aviones.

Cultura relojera: a esta sección también podríamos llamarle nuestra sección académica, ya que todos aprendemos juntos y en esta ocasión hablamos sobre el funcionamiento del Calendario Perpetuo.

El personaje: una mujer con una personalidad poderosa así como su asombrosa voz y ahora también, sus reveladas cualidades en la actuación, compartimos la vida de la mujer del momento, Lady Gaga y su colaboración como embajadora de Tudor.

La anécdota: los deleitamos (y antojamos) con los detalles de nuestra experiencia en un evento al que asistimos, organizado por Oris y protagonizado por uno de los embajadores de la marca, el Chef Poncho Hernández.

La sección que no es sección: esta pregunta lanzada en redes sociales generó mucha polémica, y sobre todo, comentarios muy graciosos, «si fuera la boda de tu hijo, ¿qué reloj le regalarías un OMEGA o un ROLEX?»

Te explicamos a detalle cada una de las secciones de El Podcast Klokker, sabemos que este reloj es TU historia, el espacio donde la persona hace al reloj.

El Podcast Klokker se divide en cuatro secciones:

Sí, estuve ahí: en esta sección platicamos sobre las coberturas a los eventos, lanzamientos, visitas a boutiques y experiencias que crean las marcas a los que asiste el equipo Klokker. Explicamos cómo vivimos el momento y claro, compartimos detalles sobre las piezas que conocimos.

El personaje: la persona detrás del reloj es lo que nos mueve, esas personas que hacen realidad sus sueños y los plasman en una pieza, todos aquellos involucrados en el medio. Ya sea un creador, fundador, embajador, coleccionista, etc. en este espacio compartimos historias y detalles sobre el por qué son importantes para el mundo relojero.

La anécdota: aquí hablamos sobre aquellas historias y datos curiosos que nos cuentan los creadores, los embajadores, detalles que quedan plasmados en nuestra memoria y que son trascendentales para la creación e inspiración. También compartimos momentos especiales que el equipo ha vivido en eventos relojeros o al conocer a un personaje importante en el mundo de la relojería.

Cultura relojera: el espacio técnico en el que todos aprendemos más sobre el funcionamiento de esas increíbles máquinas del tiempo. Un lugar en el que se sentirán cómodos desde los más conocedores hasta los que no tienen ni idea, pero que les apasiona la relojería y quieren aprender más.

La sección que no es sección: el espacio en el que le damos voz a nuestros seguidores. En redes sociales realizamos preguntas que generan polémica, en esta sección compartimos las respuestas de nuestros seguidores y comentamos nuestra opinión sobre el tema.

Sigue con nosotros en esta aventura, puedes seguirnos en Spotify para que no te pierdas ningún episodio  de «El Podcast Klokker».

¡Escúchanos en El Podcast de Klokker Episodio 6!

Revisa más artículos interesantes aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor espera un momento [email protected]

[email protected], te invitamos a formar parte de nuestra comunidad relojera a través del Newsletter de Klokker

Enviaremos información sobre nuestras publicaciones quincenales, eventos especiales; nuevos videos en nuestro canal de Youtube y mucho más!