La casa fundada en honor a la montaña más grande de Europa, ha lanzado dos nuevos modelos de su colección 4810 ExoTourbillon. Dos piezas que intentan llevar a Montblanc a nuevas alturas en artesanía y dominio relojero.

Lanzada en el 2016, la colección 4810 ExoTourbillon recibió ese nombre pues la altura oficial del Mont Blanc es de 4810 metros. Por otro lado, el prefijo “exo” se refiere al volante externo que sostiene la caja del tourbillon, y está atornillado a sobre la esfera. Ahora, nos presentan una versión más ergonómica y delgada; mucho más slim.

4810 ExoTourbillon Slim Oro Rojo

69 diamantes incrustados en el bisel enmarcan el rostro de esta pieza. Más diamantes dibujan el número romano a las 12:00. La esfera tiene tallado guilloché. El diseño de las agujas, índices y números es de trazos modernos. A las 3:00 un indicador nos señala si la corona está en modo de ajuste de hora, carga de marcha o Stop-second (para rápida de segundos).

A las 6:00 un impresionante tourbillon marca los segundos con una flecha roja. Así mismo, tiene un Stop-second que detiene la rotación del volante y el movimiento del tourbillon para poder sincronizar el tiempo con mayor precisión.

4810 ExoTourbillon Slim Oro Blanco 

El diseño de esta versión es más sobrio y discreto, pero igual de interesante. La esfera tiene una superficie de noche estrellada, que hace destacar el número XII, las agujas y el nombre de la marca. A las 6:00 el Exotourbillon destaca marcando los segundos.


Este par de elegantes e interesantes dress watches, continúan enriqueciendo la oferta de complicaciones de Montblanc. Si quieres conocer más de la marca, visita: montblanc.com


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete





Más vistos