SLOW: tiempo en cámara lenta | Klokker


































Cargando

"SLOW: tiempo en cámara lenta"

¡SLOW en México!

Después de una larga espera, la marca europea con corazón Swiss-Made ha llegado a nuestro país. Slow llega a México para inculcar una nueva forma de pensar y de sentir el tiempo: vive tranquilo y sin prisa, vive de manera más slow.

¿Por qué seguir leyendo la hora siempre de la misma manera?

Slow ha cambiado la forma de interpretar el tiempo; ha diseñado un reloj sencillo y minimalista con un mecanismo que nos permite visualizar las 24 horas del día de un vistazo, es decir, sólo una manecilla gira lentamente marcando el paso de los segundos y las horas.

"El verdadero valor de la marca está explícito en su nombre"

El verdadero valor de la marca está explícito en su nombre: lento. Sus creadores Corvin Lask y Christopher Noreskau desarrollaron el concepto alrededor de un estilo de vida más sano y armónico; pretenden detener el frenético andar del tiempo con el fin de disfrutar la vida sin prisa. El hecho de ver sólo una aguja marcar el tiempo no es una idea revolucionaria, sin embargo, Slow simplifica y reinterpreta la lectura del reloj a una manecilla, le da un sentido más orgánico a la lecura del tiempo.

Su diseño es de extraordinaria simpleza y elegancia, es un octágono de simetría perfecta con bordes redondeados. La caja es de acero en colores negro, plata y oro. El cristal es mineral antirreflejo K1 (cuya dureza se compara a la del zafiro). La carátula puede ser elegida en tonalidad crema, plateada, dorada o negra. Las correas son de piel o acero en distintas texturas. El movimiento de Slow es de cuarzo Swiss-Made y es water-resistant a 10 ATM.

Slow está planteado para aquellos que se quieren tomar las cosas con calma, para los que desean mejorar su estilo de vida. Son piezas elegantes, pero sobretodo cargadas de significado.

"Slow rompe las cadenas aprisionantes del tiempo, y para nuestro deleite nos muestra la vida en cámara lenta."

Deja una respuesta


























2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete