Cuando la música, el diseño y la relojería se unen

Para los que amamos la música de los setenta y los ochenta, y en específico de Bryan Ferry, la noticia de que el ícono del glamour y el romanticismo iba a participar en la creación de un reloj H. Moser, causó desmesurada emoción. El resultado de esta sui géneris unión es una pieza estilizada, con tintes clásicos y con gran personalidad.

La pieza titulada Endeavour Small Seconds Bryan Ferry, tiene una carátula muy limpia, con grandes números y marcadores clásicos. Este reloj tiene una esfera marcando los segundos a las 6:00 y dos agujas azules nos señalan los minutos y los segundos, cabe señalar que este calibre está compuesto por un movimiento mecánico automático. Endeavour Small Seconds Bryan Ferry es una edición limitada a 100 unidades y tiene un costo de $18,000 dólares.

Para los que no recuerdan tan vivamente a Bryan Ferry, este músico británico fundó una de las más representativas bandas inglesas de su época conocida como Roxy Music, y posteriormente, en su carrera como solista, destacó con innumerables éxitos radiales. Te dejamos con “State to Love”, canción tan clásica y romántica como un buen reloj mecánico.


1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *