Bvlgari, TAG Heuer, Hublot y Zenith se reunieron en el Bvlgari Resort Dubai este 13, 14 y 15 de enero para la inauguración de su feria relojera: LVMH Watch Week.

Un evento que llega a sorprendernos en el mejor momento, a inicios de año, cuando creíamos que tendríamos que esperar hasta marzo para el inicio de las grandes ferias relojeras, el grupo LVMH se adelanta creando un espacio que permite a las marcas de relojes del Grupo LVMH exhibir sus piezas de lanzamiento en un solo lugar, aprovechando sus identidades únicas, creatividad y capacidad para superar los límites de la innovación.

Es la primera vez que el Grupo LVMH organiza un evento exclusivo dedicado a sus Maisons: Bvlgari, TAG Heuer, Hublot y Zenith. Marcando así un gran acontecimiento en el mundo relojero y dejándonos con la interrogante si seguirán participando en otras ferias relojeras.

LVMH Watch Week Dubai 2020

LVMH Watch Week – Dubai 2020 comenzó el 13 de enero y continuará con sus exclusivas presentaciones hasta el 15 de enero en una sede de ensueño, el exclusivo Bvlgari Resort Dubai, es el hotel más grande de la colección Bvlgari y está ubicado en la isla de la bahía de Jumeirah.

Una de las principales razones de realizar el evento es permitir que sus marcas: Bvlgari, TAG Heuer, Hublot y Zenith combinen entre si sus puntos fuertes, presenten interesantes novedades a los apasionados de la relojería y así puedan admirar los nuevos cronógrafos y modelos icónicos que han preparado para este 2020.  Es una experiencia única creada especialmente para los medios internacionales, socios minoristas y clientes, que vivirán el lujo en cada momento, rodeados de las mejores piezas y disfrutar de la incomparable hospitalidad del Grupo LVMH.

LVMH Watch Week ha llegado para realzar la imagen de sus marcas relojes del Grupo y complementa perfectamente otros programas importantes de relojes internacionales con un testimonio del expertise y savoir faire de LVHM.

El evento comenzó este 13 de enero con una conferencia de prensa en el jardín del Bvlgari Hotel Yacht Club, en donde el CEO de la división relojera de LVMH y CEO de TAG Heuer Stéphane Bianchi, el CEO de Bvlgari Jean-Christophe Babin, el CEO de Hublot Ricardo Guadalupe y el CEO de Julien Tornare, dieron la bienvenida a los asistentes.

Las novedades de Bvlgari

Bvlgari presentó extraordinarias piezas relojeras de tres icónicas colecciones: Serpenti, Divas’ Dream y Octo. Una creación sofisticada con gran complicación: el Serpenti Seduttori mini Tourbillon, que establece un nuevo récord como el tourbillon femenino más pequeño del mercado, diseñado especialmente para adaptarse a la caja en forma de Serpenti; la interpretación en malaquita del Divas’ Dream Repetidor de Minutos y nuevos modelos de Octo Finissmo: el Octo Finissimo Automático Acero Satinado y el Octo Finissimo Oro Rosa Satinado.

Las novedades de Zenith

Zenith sorprende en estos días con sus lanzamientos especiales para mujeres: DEFY Midnight, Elite Classic y Elite Moonphase. Y los relojes creados para la semana del reloj en Dubai: DEFY 21 Land Rover Edition, DEFY 21 Carl Cox, A384 Revival y el Pilot Type 20 Rescue.

La asombrosa novedaded de Hublot

Hublot lanza en Dubai un icónico brazalete que ha llamado la atención de todos: Hublot Big Bang Integral Collection.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Podcast de Klokker

Klokker @ Instagram