El pasado 7 de Enero se llevó a cabo una de las ceremonias de premiación más importantes para la industria del cine y la televisión, en la que los espectadores son quienes deciden a los actores o actrices premiados en cada edición. Este evento reúne un gran número de celebridades por lo que no solo se presta atención a las nominaciones y premios, si no al estilo y accesorios que estos famosos portan durante el evento.

Como en todos los acontecimientos selectos Bulgari, casa italiana de alta joyería y relojería de gran historia desde 1884, estuvo presente en esta edición en manos de Alexander Skarsgard, quien ha sido merecedor a la nominación de “Mejor Actor de Reparto” en la categoría de serie, miniserie o película hecha para televisión.

Portando con  orgullo uno de los modelos más emblemáticos perteneciente a la colección que es pilar de los relojes de Bulgari, el Octo de 38 mm en oro amarillo con una carátula en madre perla de la Maison, característico por su precisión y diseño que une lo más emblemático de la marca italiana.

Este reloj llama la atención por su virilidad y elegancia, la cual se aprecia en la presencia del actor sueco complementandose para crear un estilo único y digno para un evento tan notable para la industria del cine y la televisión.

Alexander Skansgard es actor, director y guionista de origen sueco, que ha participado en películas como Piratas del Caribe, Thor y Los Vengadores, sin embargo recientemente ha aumentado su popularidad debido a su participación en la famosa y premiada serie “Big Little Lies”. Es por esto que en esta edición 23 de los Critics Choice Award era tan especial su presencia, la cual impactó a todos gracias a su impecable estilo.


 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *