Amigo relojero, esperamos y te encuentres muy bien. Hoy venimos a platicarte de otro de nuestros servicios de Klokker. ¡Te va a encantar!

Te hablamos del Watchcare que, en esencia, es una extensión de la garantía de tu reloj. Una cobertura adicional que te ahorrará disgustos y quebraderos de cabeza.


Te ayudamos con esos incidentes que pueda sufrir tu reloj y pensaste que nunca sucederían. Te ilustramos con varios ejemplos y, amigo, hay muchos más que se podrían incluir en esta lista:

1) A tu reloj se le agota la batería tras los 12 meses de garantía del fabricante
2) Se te rompe el cristal de tu reloj tras una noche de fiesta loca o porque te fuiste a escalar con unos amigos
3) Los rayones por distintos golpes que le has ido dando a tu watcho


Nuestro Watch Care amplía la garantía de tu reloj un año más. Es decir, podrás disfrutar de los mismos beneficios que te ofrece la garantía de la marca (sólo mecanismos), una vez que haya terminado su periodo de garantía.

Y, te recordamos, que nuestro servicio de Watchcare cuenta con el servicio Plus y Full.

El Watchcare Plus cubre servicios externos que la marca no te cubre y puedes hacerlo válido desde el día 1 de compra. Mientras que el Watchcare Full te incluye lo externo e interno, también, desde el primer día.

Puedes revisar todos los detalles y características de los mismos en nuestra página de Klokker. Ahí podrás consultar la tabla de precios.

¡Confía en los mejores amigo relojero, confía en Klokker!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.