Estamos a escasos días del banderazo inicial del Tour de Francia 2016 y Tissot, sponsor y cronometrador oficial de la competencia ciclista, ha lanzado su modelo PRC200 para celebrarlo. Este magno evento se llevará a cabo del 2 al 24 de julio en su edición número 103, en 16 distintas ciudades y contará con la participación de 22 equipos de diferentes partes del mundo.

Klokker Reparacion de Relojes

EL Tissot PRC200 lleva consigo los colores distintivos del Tour de France. La correa, de material nylon, es bicolor, amarillo y negro. Este textil sintético es más ligero en la muñeca comparado al caucho o acero, lo que le permite a los competidores mayor movilidad y confort. En carátula de esta pieza destacan las agujas amarillas y números grandes blancos sobre el fondo oscuro.

Klokker Reparacion de Relojes

La caja del PRC200 es de acero inoxidable y de tamaño relativamente grande de 42 mm. Su hermeticidad resiste el agua y presión a 200 metros de profundidad. En la tapa trasera tiene grabado el logotipo de la justa deportiva, además de una leyenda “Special Edition”. El movimiento, cronógrafo Swiss-Made, es de cuarzo de excelente precisión. El cristal de esta creación es de zafiro antirayones.

Tissot apoya y se relaciona con distintas disciplinas deportivas como el basketball, hockey, motociclismo, rubgy y automovilismo, por mencionar algunas. En el caso del ciclismo no hay vitrina en el orbe más importante que la Tour de France. Es evidente que la marca suiza encuentra en el deporte y sus seguidores un mercado en constante crecimiento .

Conoce más de Tissot en: www.tissotwatches.com


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *