El 19 de Junio del 2013 una noticia sacudió la industria cinematográfica hollywoodense y el mundo de los seguidores de la exitosa serie televisiva Los Soprano, James Gandolfini, el prominente actor estadunidense, había muerto. Lo que nadie supo en ese momento, sino que trascendió hasta después de unos meses, fue que el reloj del actor había desaparecido en el transcurso del accidente.

Klokker Reparacion de Relojes

El histrión que diera vida a Tony Soprano, James Gandolfini, murió de un ataque al corazón en un hotel en Roma, Italia, después de haber pasado un día libre con su familia. Dos meses después del lamentable suceso se dio a conocer que el Rolex Submariner Date, que portaba Gandolfini al momento de morir, había sido robado. La familia reportó el hecho y aunque durante mucho tiempo se especuló si el actor lo vestía al momento del accidente, ahora sabemos que sí fue robado gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad.

Klokker Reparacion de Relojes

El principal sospechoso del crimen es el paramédico Claudio Bevilacqua, el que aparentemente hurtó el costoso reloj del actor al momento de socorrerlo. Lo realmente extraño, anecdótico e irónico, es que el apellido del presunto ladrón fue usado un capítulo de la serie en el año 2001. En un episodio del programa de HBO, el personaje Matt Bevilaqua asaltó al grupo comandado por Tony Soprano y además exigió un reloj a uno de sus colaboradores (al final la familia gangster terminó haciendo justicia por su propia mano). Para colmo, el actor que interpretó al ladrón, Lillo Brancato, posteriormente fue encarcelado un tiempo acusado de robo.

Esperamos ansiosos, como si se tratará del estreno de un nuevo capítulo de la serie, el veredicto de la policía italiana. ¿Será Claudio Bevilacqua culpable?, ¿regresará el Rolex que robó? o simplemente Bevilacqua es inocente y está siendo culpado injustamente por la mafia italiana.

Klokker Reparacion de Relojes

Fuentes:


http://www.thenewscommenter.com

http://www.tmz.com/

https://es.wikipedia.org/wiki/James_Gandolfini


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *