Un relojero que transmite una energía sin igual, Daniel Strom, un visionario y creador de piezas que realmente te volarán la cabeza. Así nos sentíamos durante el quinto día de nuestra aventura en Baselworld 2019, emocionados, sorprendidos e impresionados al conocer las innovadoras piezas de Strom.

Muchas son las grandes marcas y pequeños creadores independientes fascinados con la cultura mexicana, han adaptado nuestro folclor y tradiciones en sus sofisticadas piezas, ya sean en piezas de  joyería o relojería hemos podido ver que la cultura mexicana le da un toque muy especial.

Para nosotros es realmente emotivo viajar por miles de kilómetros, estar rodeados de personas de todo el mundo y escuchar lo tanto que les gusta y motiva nuestra cultura, así es como Daniel Strom nos contó que está muy interesado en México, le fascina todo lo relacionado al día de muertos y es esto su máxima inspiración. Anillos, dijes y lentes realizadas en diferentes materiales muestran detalladas calaveras.

¿Pero quién es el hombre detrás de STROM?

Detrás de la nueva manera de ver a la relojería y creación de novedosos accesorios está Daniel Strom. Diseñador. Relojero. Filósofo. Con su compañía, Prestige Swiss Timepieces SA, en Biel, revisa el tiempo, replantea el reloj, inventa nuevas simbiosis y da forma a sus convicciones. Su mayor motivante es diseñar un reloj que haga más que dar tiempo. Él cree que un reloj tiene un gran impacto en nuestra propia existencia. Dragones y cráneos se cargan de emociones positivas y eliminan cualquier connotación mórbida. Esto es arte para la muñeca, cada uno único y fuera del alcance de la convención estética.

La tradición y experiencia de la marca es vigilada por la tercera generación de la familia Strom.


Les presentamos un reloj que demuestra todo lo que Strom significa, una oleada de energía bajo el agua: 

Nethuns II Colorum de STROM

Nethuns es un reloj que llega a ofrecer mayor color a los mares, con sus 200 m de resistencia al agua, lo convierten en un reloj de buceo que se aleja de lo cotidiano y se acerca a lo extraordinario.

Los Nethuns II Colorum, están hechos a mano y numerados, son relojes de precisión que siguen las normas internacionales de seguridad y resistencia al agua. Su diseño único se basa en un exterior adicional esculpido.

Estuche montado sobre un recipiente perfectamente estanco. La caja interior mantiene el movimiento suizo. Una robusta corona atornillada a las 9 en punto sirve para ajustar un bisel interno de buceo, ofreciendo una solución sofisticada que evita cualquier manipulación involuntaria.

Su precio es de: CHF 7,999 – $148,665 pesos mexicanos.

Están disponibles en cuatro colores, la caja está en dos presentaciones plata o bronce. Una pieza ideal tanto para expertos del buceo como para amantes de los relojes.

Especificaciones técnicas: 

Movimiento

  • Mecánico de cuerda automática, fabricado en Suiza.

Funciones

  • Horas, minutos, segundos, bisel interior giratorio operado por la corona atornillada a las 9 en punto.

Caja

  • Plata maciza 925 O bronce (CuSn8 con caja interior de acero inoxidable, 48 x 54 mm (sin las orejetas).
  • Cristal de zafiro antirreflejos y titanio antialergénico curvado.
  • Resistente al agua hasta 200 metros (20 bar / 666 pies).

Dial y bisel

  • En los colores naranja, rojo, azul y turquesa con marcadores de hora luminiscentes blancos.

Correa

  • Caucho en los colores coincidentes naranja, rojo, azul y turquesa, con hebilla en plata o bronce.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete