Hodinkee y Tag Heuer reviven el Carrera Skipper de 1967

Algunas marcas han encontrado en los blogs y revistas digitales de relojería el lugar indicado para vender sus piezas. ¿Qué mejor que acercar a la marca a la gente a través de un foro relojero?, ahí están los coleccionistas, ahí están los apasionados a la relojería. Tag Heuer Carrera Skipper edición hecha para el blog relojero HODINKEE fue un rotundo éxito.

TAG Heuer Carrera Skipper edición Hodinkee.

HODINKEE, desde su creación en el 2008, se ha destacado por su gran credibilidad en la industria relojera. Su éxito reside en que su equipo de escritores y realizadores ha atraído a grandes cantidades de lectores entusiastas y coleccionistas a su sitio. Han llamado tanto la atención que marcas como TAG Heuer y Omega, por mencionar algunas, han realizado ediciones especiales dedicadas a los lectores de este medio digital. Hace algunos días la edición Carrera Skipper, limitada a 125 unidades, se vendió totalmente en tan sólo 49 minutos.

TAG Heuer Carrera Skipper edición Hodinkee.

Heuer Carrera Skipper fue resucitado por la marca para conmemorar el 50 aniversario de la victoria del capitán de regata Emil Mosbacher en la “America’s Cup” de 1967. En ese entonces Jack Heuer decidió premiar a Mosbacher y su barco “Intrepid” con el original Heuer Carrera Skipper referencia 7754.

TAG Heuer Carrera Skipper edición Hodinkee.

El diseño de Heuer Carrera Skipper es muy llamativo. Sobre su carátula azul, destaca una subesfera con los colores de la embarcación “Intrepid”, anaranjado, azul claro y verde. Esta creación tiene movimiento Calibre 18 y marca horas, minutos y segundos, además de una ventana de fecha. Como es necesario en la práctica de regata, tiene un contador triple de 10 minutos cada uno.

TAG Heuer Carrera Skipper edición Hodinkee.

Heuer Carrera Skipper tuvo un costo de 5,900 dólares y duró menos de una hora a la venta.  Mientras muchos se quejan de lo mal que va la comercialización de relojes, otros intentan modernizarse y acercarse a sus consumidores con excelentes resultados. Tag Heuer continúa su incansable paso para mantener viva la pasión relojera.



2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hermoso diseño !!!

    No hablas de las características técnicas del calibre si es el mismo o se moderniso resistencia al agua. Las nato le van muy bien!

    Saludos

    • Saludos Arturo. Este nuevo Carrera Skipper tiene el movimiento calibre 18 y tiene fechador, el original no señalaba la fecha. Sobre tu pregunta de la resistencia, es de 100 mts (10 ATM). Gracias por escribir. 😉