Smart desde el 2015

Hay marcas que se han resistido a entrar al mercado de los smartwatches. Tratan a toda costa de ignorar este gradual cambio de paradigma y prefieren seguir perfeccionando los relojes mecánicos. Lo que es un hecho es que nuestra interacción con gadgets y nuevas tecnologías sigue en crecimiento y muchos necesitamos estar “conectados” todo el tiempo. Es imposible ignorar que cada día existen más relojes inteligentes en el mercado y Alpina, marca de relojes deportivos suizos con gran historia relojera, ha decidido no quedarse atrás.

Desde el 2015 que Alpina decidió aventurarse en esta nueva forma de llevar el tiempo en la muñeca: con un smartwatch. Horological Smartwatch, no es un simple producto con una pantalla táctil. Al contrario, continúa aparentando ser un reloj analógico Swiss-Made, sin embargo, en su interior cuenta con conectividad y funciones tecnológicas inteligentes.

Alpina Horological Smartwatch tiene caja de 44mm de acero inoxidable, esfera azul marino con acabado rayos de sol y una correa de piel color marrón. Las agujas centrales marcan las horas y los minutos. Lo Smart de esta pieza está sutilmente dispuesto en un contador inteligente a las 6 horas,  la pequeña aguja roja señala la fecha, durante el modo de seguimiento de la actividad y la luna durante el modo de seguimiento del sueño, mientras que la pequeña aguja de acero muestra el porcentaje de sus objetivos de sueño o actividad ha cumplido.

A diferencia de los relojes inteligentes comunes y corrientes, Alpina Horological Smartwatch no se tiene que cargar todos los días ya que su batería puede durar hasta dos años.


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *