Rolex revisiona el modelo Yacht-Master con Rolesor Everose, una combinación de acero 904L (de extrema resistencia) y elegante oro Everose de 18 quilates.

La casa suiza de la corona dorada brilla nuevamente con esta exquisita versión Oyster Perpetual Yacht-Master. La base color chocolate exalta números y marcadores blancos. El acero y el oro rosado se conjugan perfectamente en esta peculiar y atractiva pieza. EL zafiro, con el clásico lente Cyclops, magnifica la fecha.

new-rolex-yacht-master-40

El corazón de este reloj es un movimiento Calibre Perpetual 3135, mecánico automático maquilado por el mismo Rolex. El oscilador de este mecanismo cuenta con una espiral Parachrom de aleación desconocida (patente exclusiva de la relojera suiza), que le ofrece gran estabilidad contra golpes.

Este cronómetro tiene una certificación que la misma casa ha definido como “Superlativa”. Desde el 2015 Rolex certifica algunos de sus movimientos con altos estándares de calidad; sus relojes son sometidos a pruebas de hermeticidad, precisión, cuerda, entre otras.

new-rolex-yacht-master-calibre-3135

Te compartimos el look de este magnífico rey de los mares.


 

Fuente:

Rolex.com


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete