Carl F. Bucherer recientemente lanzó una nueva campaña publicitaria inspirada en el espíritu urbano de sus relojes Manero Flyback. Queremos compartirte el lanzamiento de “Donde quiera que el tiempo te lleve, Lucerna viaja contigo”, para presentarte la escencia de esta atractiva pieza.

La campaña presenta a muchos influencers, que viven su espíritu de diferentes maneras. Entre ellos se encuentra Blake Scott, blogger de moda, además de Adam Gallagher, Luke Ditella, Brian Sacawa e Igee Okafor, seleccionados por el fabricante de relojes  de Lucerna, Suiza,  ya que todos encarnan la moda actual, el sentido de un caballero urbano moderno.

El Manero Flyback de Carl F. Bucherer, con estilo elegante y esfera multifacética, es un reloj que realmente se destaca de la multitud. Es un accesorio lujoso y sofisticado, pero está dedicado a los ciudadanos de todo el mundo con estilo de vida ecléctico. Esta versión tiene movimiento cronógrafo CFB 1970 con complicación flyback. Esta función permite al usuario registrar tiempos consecutivos, con el intervalo más breve entre ellos; las agujas vuelven a su posición de “0”, mientras el mecanismo continúa trabajando en segundo plano.

Reconocemos el esfuerzo de Carl F. Bucherer para llegar a nuevo público, a audiencias más jóvenes. Hoy más que hacer una reseña de la pieza de Carl F. Bucherer, Manero Flyback, te compartimos esta entrega publicitaria para que los distintos looks urbanos inspiren tu guardarropa y estilo.


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *