Didier Deschamps, el hombre del que todo el mundo está hablando, lideró hasta el final al equipo de Francia, para alzar con honor la Copa del Mundo Rusia 2018. Y lo hizo luciendo un brazalete de la suerte de Messika, del cual ya tenemos toda la información.

A lo largo de este mes, el famoso entrenador lució su pulsera de “Lucky Charms” Messika Move Titanium, versión negra completa.

Esta pulsera que combina el poder del titanio y tres diamantes en movimiento (símbolos de ayer, hoy y mañana), que recuerda la fuerza eterna del equipo de Francia.

Didier Deschamps

Didier Deschamps gana la Copa del Mundo con Messika

Nacido en Bayona, Francia, el 15 de Octubre de 1968, entrenador y exfutbolista francés. Es el hombre más aclamado el día de hoy por llevar a la Selección de Francia al primer lugar de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018.

A sus 49 años se ha convertido en el entrenador que le dio la segunda estrella al equipo francés, desde el 8 de julio del 2012 ha sido el seleccionador nacional y al parecer, lo seguirá siendo algunos años más.

Didier Deschamps gana la Copa del Mundo con Messika

En su etapa como jugador, ocupaba la demarcación de mediocentro defensivo. La mayor parte de su carrera estuvo en el Olympique de Marsella y la Juventus de Turín, con los que fue campeón de Europa en 1993 y 1996. Su último club con el que fue finalista de la Liga de Campeones en el 2001 fue el Valencia C.F.

Jugador de la Selección Francesa de 1989 al 2000, jugó 103 partidos y saboreó la victoria de Francia en 1998, desde el 15 de Julio se convirtió en la tercer persona en la historia del fútbol en haber ganado un Campeonato del mundo como jugador y, ahora como técnico en el Mundial de Rusia 2018.

Didier Deschamps gana la Copa del Mundo con Messika

El brazalete de la Suerte de Messika – Move Titanium Black Bangle

Didier Deschamps gana la Copa del Mundo con Messika

Desde hace 10 años, la colección Move fue más allá del simple hecho de ser una joya y entra en el historial de joyas como una colección única. Las piezas Move están llenas de poesía con sus tres diamantes firmemente en sus delicadas pistas. El movimiento de las piedras remarca momentos del pasado de Valerie Messika.

“Cuando era pequeña, mi padre solía jugar con los diamantes en sus manos cuando me los mostraba. Así, podía ver un arco iris colorido entre las piedras. Quería hacer que la magia que me cautivó de los diamantes volviera a suceder “.Valerie Messika

El titanio es uno de los materiales estrella utilizados actualmente en la joyería fina. Este brazalete de titanio cepillado con brillantes diamantes negros en movimiento, hacen referencia a la fuerza y ​​la ligereza, que complementa fácilmente todos los estilos de sastrería.

Precio: 2,100 euros –  $46,400 pesos. 

Especificaciones Técnicas:

  • Diamantes : 0,24 quilates, calidad G/VS
  • Dimensiones : talla S (16-16,5cm), Talla M (17-17,5cm), Talla L (18-18,5cm) y XL (19-19,5cm)
  • Disponible en color natural Titanio y Grafito.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *