fbpx

OMEGA seguirá acompañando al agente 007 en la película número 25 de James Bond, No Time To Die, y en esta ocasión el actor que le da vida a James Bond, Daniel Craig estuvo involucrado en el diseño del reloj.

Se trata del Seamaster Diver 300M 007 Edition, una versión especial del Diver 300M. Este reloj fue lanzado por primera vez en 1993 y durante todos estos años ha sido una pieza especial en el desempeño de buzos y aficionados al estilo de los relojes de buceo. Además, su elegancia le ganó un espacio importante en la vida del agente.

James Bond diseña su reloj

OMEGA reveló detalles de la creación de esta edición especial, y uno de los más interesantes es que el mismo James Bond, bueno, el actor que da vida a James Bond, Daniel Craig trabajó estrechamente en el desarrollo del reloj. Así; los cineastas, Daniel y los especialistas de OMEGA crearon una pieza con una visión diferente, en este diseño se ve plasmada la experiencia de Daniel Craig como 007 y el gran conocimiento de los productores sobre el trasfondo del agente.

“Cuando trabajamos con OMEGA, decidimos que un reloj liviano sería clave para un militar como 007. También sugerí algunos toques y colores vintage para darle al reloj una ventaja única. La pieza final se ve increíble» Daniel Graig.

Seamaster Diver 300M 007 Edition

El reloj de Bond está elaborado con titanio de grado 2, empleado en la caja y pulsera de malla de titanio, con una innovadora hebilla ajustable. Se eligió este material ya que es resistente y muy liviano, lo que lo hace perfecto para un agente encubierto.

Para disminuir aún más el peso, OMEGA ha utilizado aluminio marrón «tropical» para la esfera y el anillo del bisel. A estos elementos se les ha dado un aspecto clásico, gracias a la cosecha Super-LumiNova, que llena la escala de buceo, las manos ennegrecidas y los índices.

La caja de 42 mm tiene un aspecto vintage, el fondo de la caja de 42mm, es NAIAD LOCK, que mantiene todos los grabados en la alineación correcta. En el interior, está impulsado por un movimiento particularmente impresionante: el calibre OMEGA Co-Axial Master Chronometer Calibre 8806, que ha alcanzado los más altos estándares de precisión, rendimiento cronométrico y resistencia magnética de la industria.

En el fondo, se encuentran una serie de números, que siguen el formato de los relojes genuinos de uso militar. «0552» es el número de código especificado para el personal de la Armada, y «923 7697» es el número de un reloj de buceo. La letra «A» es un código utilizado para indicar un reloj con una corona atornillada, mientras que «007» es el número de agente icónico de James Bond. Finalmente, el número «62» es el año de la primera película de James Bond.

Además de ser más liviano también es más delgado que los modelos Diver 300M estándar, esto gracias a la cúpula del cristal de zafiro.

De la pantalla a la vida real

La película No Time To Die llegará a los cines en abril de 2020, sin embargo, la posibilidad de adquirir esta pieza estará disponible en las boutiques OMEGA a partir de febrero. Estará disponible en diferentes versiones; con el brazalete de malla de titanio, o en una correa de la OTAN a rayas en marrón oscuro, gris y beige con 007 grabado en el bucle. Los relojes se entregan en una exclusiva bolsa de tela marrón.

El precio recomendado en retail es de:

MXN$182,400.00

 

Especificaciones técnicas:

Movimiento:

  • Calibre: Omega 8806
  • Movimiento automático con escape coaxial.
  • Cronómetro maestro certificado, aprobado por METAS,
    resistente a campos magnéticos que alcanzan los 15,000 gauss.
  • Libre balanceo de muelles con resorte de balance de silicio, automático
    sinuoso en ambas direcciones.
  • Acabado especial de lujo con rotor y puentes chapados en rodio con ondas de Ginebra en
    arabesco.
  • Reserva de marcha: 55 horas

Caja

  • Cristal de zafiro abovedado resistente a los arañazos con tratamiento antirreflectante en el interior
  • Material de la caja: titanio
  • Diámetro de la caja: 42 mm.
  • Dial de color: negro
  • Resistencia al agua 30 bar (300 metros / 1000 pies)

Características del reloj

  • Antimagnético
  • Cronómetro
  • Válvula de escape de helio
  • Corona atornillada
  • Bisel giratorio unidireccional

Garantía: 

  • Todos los relojes OMEGA se entregan con una garantía de 5 años que cubre la reparación de cualquier material o defectos de fabricación. En las  instrucciones se especifican  las condiciones y restricciones de la garantía.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Podcast de Klokker