El Club de Golf Bellavista, en el Estado de México,  fue la cede de la sexta edición del Torneo de Golf Copa Liverpool Alta Relojería by LG Signature, evento que el 27 de septiembre deleitó a los amantes de este deporte y de la relojería.

Liverpool tuvo invitados muy especiales a quienes les presentó su portafolio de alta relojería el cuál podemos encontrar en sus tiendas departamentales y tienda en línea. Cada vez son más las marcas de alta relojería presentes en sus aparadores, incluidas las grandes casas relojeras y relojeros independientes.

Golfistas en Club de Golf Hublot

Las firmas relojeras que patrocinaron el evento y estuvieron presentes a lo largo de 18 hoyos fueron Hublot, Junghans, Parmigiani, Raymond Weil y Ball. El distribuidor de Junghans en México, Horologium, presentó algunos modelos de la firma Orient, la cual regresa nuevamente al mercado mexicano con modelos de cuarzo y automáticos a un precio competitivo.

Algunos de los asistentes al torneo: los exfutbolistas Kikín Fonseca y el brasileño Careca Bianchezi, el piloto de la serie NASCAR Jorge Goeters, los comentaristas deportivos Iñaki Álvarez, Jorge Nava y John Sutcliffe de ESPN. 

Los ganadores del torneo de Golf: José Antonio Caballero en el primer lugar con 42 puntos, Luigi Rivera en el segundo lugar con 40 puntos y Andrew Filsinger en el tercer lugar con 39 puntos.

¡La Alta Relojería siempre presente en los mejores eventos! 

 

Fotografías de Hughes Events

Si quieres ver más artículos de interés haz clic aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *