Azimuth es una marca fuera de lo común, podríamos decir que su estilo es avant-garde, experimental y sin límites. Esta marca, nacida en el 2003, en la meca de la relojería mundial, Neuchâtel, Suiza, decidió tomar un camino oscuro y desconocido. Decidió complicar la forma de concebir un reloj, viendo más allá de un círculo con 12 números y tres manecillas. Una de sus más recientes creaciones le rinde tributo a uno de los más grande sueños del hombre: viajar en una nave espacial.

El reloj Azimuth llamado Spaceship, encierra en su caja de acero una nave espacial que viaja por el espacio. La base del reloj es una cama de estrellas mientras el transbordador señala los minutos en la punta y enmarca las horas en un disco saltante. Una complicación aparentemente sencilla pero de gran dificultad artesanal.

4502-azimuth3

Una versión más creada por la relojera suiza nos muestra el mismo navío surcando un planeta  que nos remite a Marte; tonos anaranjados y cobrizos, mezclados con el acero, forman un atractivo diseño en este reloj.

Caracterísicas Técnicas.

 

Caja: Acero inoxidable 316L (Extrema resistencia)


Tamaño: 45 mm.

Movimiento: Mecánico

Correa: Piel con broche de acero.

Water Resistance:  3 ATM.

final-spaceship

 

 

Hay relojes que sólo marcan la hora, nos recuerdan el tiempo, mientras otros, como esta creación de Azuimuth nos hacen soñar. Te compartimos este video donde podrás observar, en cámara rápida, la forma en que funciona esta magnífica pieza.

 

Fuente:

azimuthwatch.com


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete





Más vistos