¡Repara tu reloj con un experto sin salir de casa!

KLOKKER RECOLECCION

Estamos muy emocionados por presentarte el nuevo servicio de KLOKKER RECOLECCION, un servicio en el que hemos estado trabajando los últimos meses para poder estar más cerca de ti, sobre todo en estos tiempos.  Desde hace 19 años nos hemos dedicado a preservar la vida de tus piezas más preciadas, contamos con expertos en la reparación de relojes que día a día trabajan con la máxima dedicación. La calidad de nuestro servicio nos ha llevado a ofrecer nuestros servicios en toda la República Mexicana dentro de las tiendas departamentales de Liverpool, también contamos con un centro de reparación en donde tratamos casos más delicados en la Ciudad de México. Así que, con más de 3 millones de piezas reparadas en los últimos años, puedes confiar que tu reloj estará seguro con nosotros.

Después de tantos años de servicio de alta calidad, muchos nos han buscado para salvar la vida de sus relojes, al darnos cuenta que no todos podían llegar a nosotros decidimos lanzar el servicio de recolección para los estados de la República Mexicana en donde no contamos con centro de servicio, esto quiere decir que si te encuentras en una ciudad dónde no hay  hay centros de servicio en las tiendas departamentales Liverpool, podrás enviarnos tus piezas por paquetería.

Para ver las ubicaciones de nuestros centros de servicio da click aquí.

 

Klokker Recolección sin salir de casa, ¿cómo funciona?

Todo lo que debes hacer es dirigirte a nuestra plataforma desde cualquier computadora o celular www.klokker.com.mx y seguir los siguientes pasos:

1. ir ala pestaña de “Reparación” que te dirigirá a “Servicio express, mantenimiento y reparaciones” aquí.
2. en esta página selecciona la pestaña de “Recolección” y te dirigirá al cuestionario.
3. introduce todos los datos de tu reloj y de recolección.
2. selecciona uno o varios servicios que desees se que le realicemos a tu reloj.
3. realiza tu pago.
4. recibirás una guía de mensajería y solo tendrás que esperar que la compañía de paquetería DHL o FEDEX pase a la dirección que indicaste por tu reloj.
5. En unos días tu reloj estará listo y de regreso en casa.

¿Es seguro? Claro, trabajamos con las mejores compañías de paquetería: DHL y FEDEX, aún así, si lo deseas puedes asegurar tu pieza por $75.00, esto cubre robo, pérdida o extravío por parte de la compañía de paquetería. Este costo se agregaría al total de tu pago.

¿Qué servicios ofrecemos en la modalidad de recolección en casa?

Con el servicio de recolección puedes elegir entre los siguientes servicios:

  • Servicio y mantenimiento preventivo (6 meses de garantía)
  • Cambio de batería (18 meses de garantía)
  • Pulido de extensible y caja (3 meses de garantía)
  • Ajuste de manecillas (3 meses de garantía)
  • Cambio de cristal (3 meses de garantía)
  • Diagnóstico de reparación (saldo a favor en caso de autorización de cotización)

¿El costo y métodos de pago?

El costo varía dependiendo de los servicios que elijas. Realizamos envíos gratis en compras mayores a $1,199 y puedes pagar por medio de tarjeta de crédito, oxxo, Paypal, mercadopago. En compras mayores a $4,000 se puede pagar hasta en 6 meses sin intereses.

Además, el servicio es muy rápido para servicios como cambio de pila, ajustes generales, cotizaciones, tardamos únicamente 96 horas.

¿Qué esperas? ¡Recupera la vida de tus piezas más preciadas en manos de los expertos! Esperamos recibir pronto tus piezas en nuestro centro de servicio, lo mejor de todo, no tendrás que salir de casa. 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *