El pasado 13 de septiembre tuvimos la fortuna de platicar un poco con Gerardo del Villar, uno de los embajadores del Mundo de relojes dedicados al submarinismo de la casa relojera suiza Oris.

Un agradable cocktail en el restaurante Simons, localizado en Polanco, Ciudad de México, fue marco del lanzamiento de un diver impactante: Oris Regulateur “Der Meistertacher”; herramienta esencial de buzos, cuya vida depende de la correcta lectura del tiempo y la precisión de mecanismos de alta calidad. Así mismo, pudimos conocer más la extraordinaria labor de Gerardo del Villar, fotografías, alianzas y, sobre todo, el mensaje claro de comenzar a desmitificar a los tiburones.

ORIS REGULATEUR “DER MEISTERTAUCHER”

Gerardo es productor, conservacionista, documentalista, fotógrafo, conferencista, entre muchas otras cosas más, pero su pasión no tiene título. Su razón de vivir es la de entregarse a la naturaleza, entenderla y compartir su enseñanza. Su reciente objetivo es la de desmitificar tiburones con el fin de evitar su extinción. Ayudar a la conservación de esta especie marina y olvidar la malentendida y errónea imagen de los feroces tiburones blancos que se alimentan de humanos (concepción hollywoodense nutrida por películas de terror de los ochenta como Tiburón).

Gerardo del Villar luce decidido a desmitificar a los tiburones y en esta lucha está firmemente apoyado firmemente por un fiel aliado: Oris.

¿Quieres conocer más sobre esta causa? Visita: http://gerardodelvillar.com/


#DesmitificandoTiburones

Te compartimos algunas notas de Oris:

Oris renueva su tradición con el nuevo Artelier Complication

Charles de Gaulle Oris Limited Edition


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *