Breitling llegó con todo a Baselworld 2019 y el nuevo Navitimer es una muestra de la nueva dirección que toma la marca hacia el mercado relojero.

Debido a que Breitling está bajo un nuevo propietario, el enfoque estaba en eliminar muchas referencias antiguas del catálogo e introducir dos colecciones completamente nuevas, centrándose en una nueva clientela (más joven). En este sentido, fue bastante notable que la marca introdujera una reedición de su pieza vintage más buscada, el Breitling Navitimer Ref. 806. El nuevo navitimer se ha creado muy parecido al original, en tamaño y diseño, hay mucho encanto en esta pieza relojera. El interior marca una versión de cuerda manual y certificado por COSC del propio calibre cronógrafo de Breitling, ahora denominado B09. El DIAL está adornado con el nombre de Breitling en mayúsculas y un logotipo con alas sin firma, como el antiguo Navitimer para el mercado de la UE.

Datos breves: 41 mm x 12,86 mm – acero inoxidable – calibre de movimiento interno Breitling B09 – cuerda manual – reserva de potencia de 70 h – horas, minutos, segundos, cronógrafo – 30m de resistencia al agua.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *