¡LAS APARIENCIAS ENGAÑAN! Generalmente esta frase se asocia con connotaciones muy negativas. Nos sorprende que BUBEN & ZORWEG tenga el poder de darle el significado opuesto y volverla totalmente positiva.

BUBEN & ZORWEG, los productores de cajas para relojes y joyas alemanas, cambian la perspectiva de las apariencias engañosas para algo bueno, nos quieren engañar de la mejor manera con su nueva colección Luxury Safes en las apariencias engañan BUBEN & ZORWEG.

La nueva colección cuenta con una gama de productos de lujo con un diseño muy inusual. Todas las piezas que componen la colección están elaboradas a mano completamente.

¿Por qué decir que las apariencias engañan BUBEN & ZORWEG? Al tirar de la asa, se revela una sorpresa final, algo que no puede imaginarse a simple vista. ¡Es una caja fuerte!

No es una caja fuerte ordinaria, en este caso no parece ser una caja fuerte como todas las demás. Tiene un diseño especial, fabricada totalmente en Alemania por artesanos que saben exactamente cómo una caja de este nivel debe cumplir con las normas de seguridad más recientes y exigentes conforme a los Procedimientos de certificación VdS.


La competencia y los conocimientos técnicos proporcionados por BUBEN & ZORWEG en la fabricación de cajas fuertes de lujo ha creado una categoría de productos completamente nueva que no existía antes.

Empleando una gran variedad de las maderas más preciosas y una calidad sin igual de piel de napa italiana, son los componentes perfectos para creaciones elegantes cosidas y con costuras decorativas, que dan resultado a cajas fuertes de lujo de BUBEN & ZORWEG para conservar lo más preciado.

Emplean una tecnología que confirma la mejor seguridad, integrando sistema de alarma BUBEN & ZORWEG e incluso una función integrada que es el Sistema de rastreo GPS para mayor protección.

Al abrir la caja lo más impactante es que se puede personalizar, el interior se diseña de acuerdo a su función, se puede elegir entre una selección de relojes Wind Mover®, para el coleccionista de relojes o cajones más exigente para el amante de la joyería más brillante, ¡todo es posible!

Más sobre  BUBEN & ZORWEG

Empresa alemana de cajas para relojes y cajas fuertes de relojes desde 1995, han innovado en el mercado gracias a la combinación de tecnología y su experiencia en artesanía y estilo.

En 2016 y 2018, BUBEN & ZORWEG fue nombrado por Ernst & Young como una de las 30 mejores marcas de lujo globales alemanas junto con Montblanc, Porsche, A Lange & Söhne, BMW y Leica.

Creadores de cajas de seguridad integradas y multifuncionales, BUBEN & ZORWEG se especializa en servir a los más exigentes amantes del lujo, desde la realeza hasta los capitanes de la industria, los jefes de estado y las estrellas del deporte y la música.

Cuentan con gamas de cajas de seguridad multifuncionales de lujo para guardar relojes tourbillon y otras muy diferentes que sirven para conservar cientos de relojes y además emplearlas como bares o sistemas de música.

Las obras maestras de Object of Time® de BUBEN & ZORWEG permiten proteger sus posesiones más preciadas, desde barras de oro para cámaras históricas, joyas antiguas, relojes suizos, manuscritos de valor incalculable y antigüedades.

BUBEN & ZORWEG tiene más de 20 boutiques independientes y en tiendas y está presente en más de 100 países en todo el mundo.

Y recuerda las apariencias engañan BUBEN & ZORWEG

Revisa más artículos interesantes aquí


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete