Ryan Gosling es un artista que sigue acumulando éxitos, tanto en la pantalla grande como con la nueva colaboración con una de sus marcas favoritas TAG Heuer. Ryan Gosling x TAG Heuer.

Ryan Thomas Gosling, originario de London, Ontario, Canadá, nació el 12 de noviembre de 1980. A sus cuarenta años es un artista que ha demostrado su talento en el ámbito actoral y musical, incluso ha incursionado en la dirección y producción cinematográfica. Muchos lo conocieron por su protagónico en The Notebook, en 2004, sin embargo la carrera de Ryan se remonta a 1993, cuando era muy pequeño y surgió como estrella infantil en Mickey Mouse Club de Disney Channel.

A partir de sus inicios en Disney, Ryan ha aparecido en programas televisivos y en proyectos cinematográficos importantes,  por los que ha estado nominado y ha sido galardonado con el Globo de Oro, entre otros premios.  Con tanta fama y con la apariencia ideal para  publicitar todos los productos imaginables, Ryan no ha aparecido en campañas publicitarias hasta este momento. Ahora que ha encontrado una pieza digna de portar y mostrarla al mundo con orgullo.

¨He aprendido que el tiempo no puede recuperarse. Saber que la hora gira me motiva a avanzar”

-Ryan Gosling

Esta colaboración ha sido una elección mutua, Ryan ha elegido a Tag Heuer como una de sus marcas favoritas de relojes, y la marca suiza lo ha elegido como embajador gracias a su pasión actoral. Durante años ha recibido las mejores críticas, y lo han descrito como uno de los actores más cautivadores de su generación (New York Times), Gosling no ha dejado de trascender en la disciplina, es por esto que es la imagen ideal para la marca: un ícono cool, orientado a la acción.

Es así como se convierte en el nuevo embajador del relojero suizo TAG Heuer. Lo veremos, entre otras cosas, en la nueva campaña de comunicación de la marca, que acaba de actualizar su colección de relojes Carrera. La colección de 13 relojes (la marca no es supersticiosa) reinterpreta este clásico relojero en cuatro versiones: el Carrera Day Date 41 mm, el Carrera Twin-Time Date 41 mm, el Carrera Date 39 mm (mixto) y el Carrera Date 29 mm . Esta nueva campaña publicitaria de TAG Heuer Carrera Trois Aiguilles se lanzará en todo el mundo esta semana.

“Una estrella desde sus primeros días, que ha crecido hasta convertirse en un icono, enigmático e inescrutable”, dijo Frédéric Arnault, CEO de Tag Heuer. “En un comunicado de prensa de la marca se describe a Gosling como “el heredero del legendario Steve McQueen“.

Y esto no nos sorprende, los entusiastas de los relojes sabemos que es un declarado amante de la relojería y que además de su excelencia actoral, lo caracteriza un excelente buen gusto. Algo que ha demostrado en todas las alfombras rojas en las que ha asistido y lo hemos visto con impactantes máquinas del tiempo. Este año seguramente lo captarán portando, este Carrera, un reloj automático que luce con una imagen atrevida, que nos recuerda a su papel en Drive.

 

 

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