Los Golden Globes acapararon la atención este domingo y hoy es el día en el que todos siguen hablando sobre quiénes fueron los nominados, qué discursos dijeron los ganadores, y sobre todo quiénes fueron las y los mejores/peores vestidos.

Este 2019, la chica fiji acaparó la atención apareciendo en casi todas las fotos de la alfombra roja, la modelo Kelleth Cuthbertlogró que el patrocinador Aguas Fiji ganara mucha publicidad esa noche, ya se han creado memes e incluso surgió una cuenta en twitter especial para ella.

Y es así como los premios Golden Globes dejan muchas historias que contar, nosotros les contaremos sobre sus protagonistas más especiales: las joyas Messika que acudieron a la alfombra roja y a la After Party.

Messika en los Golden Globes

Regina King, actriz y directora americana que triunfó ganando como “Mejor Actriz de reparto” por su papel en “If Beale Street could talk”. Brilló con los aretes High Jewelry Kashmir y el anillo Twins Soul de la colección “Once Upon A Time”.

Constance Wu, actriz americana, protagoniza la serie de comedia de ABC Fresh Off the Boat desde el 2015. Y en su participación cinematográfica en Crazy Rich Asians, una comedia y drama romántica que se estrenó en 2018, recibió excelentes críticas por su actuación y estuvo nominada para el Premio Golden Globe a la Mejor Actriz en Comedia o Musical por un desempeño sobresaliente.

Eligió usar un Messika para InStyle y Warner Bros Golden Globes After Party. Llevaba los pendientes de alta joyería Undine de la colección ‘Once Upon A Time’ y el anillo My Twin Trio.

La icónica actriz Andie Macdowell, actriz americana y modelo. Debutó en el cine en 1984 como co-protagonista de Greystoke: The Legend of Tarzan, Lord of the ApeCon una importante trayectoria en cine y televisión desde entonces. En 2018 y la noche de los Golden Globes recibió elogios por su última y más reciente participación en la película de drama Love After Love

Representó a Messika con los aretes y el anillo asimétricos Move Addiction de High Jewelry de la colección Messika by Gigi Hadid, y agregó el anillo de Joaillerie grande Move, la firma de la casa.

Lo que tienes que saber sobre los Golden Globes

La primera presentación de premios tuvo lugar en 1944 con una ceremonia informal en la 20th Century Fox. Realizados por la Asociación de Corresponsales Extranjeros de Hollywood, precursora de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood de hoy.

En la primer edición,  Jennifer Jones recibió los honores de Mejor Actriz por The Song of Bernadette, que también ganó por Mejor Película, mientras que Paul Lukas se llevó a casa los laureles de Mejor Actor por Watch on the Rhine. Los premios fueron presentados en forma de pergaminos.

Planeando la siguiente edición, los miembros de la asociación sabían que era necesario una estatuilla para conmemorar a los ganadores y proponen un concurso para encontrar el diseño que mejor representara los objetivos de la organización. Marina Cisternas, la presidenta del grupo durante 1945-46 presentó la idea de un globo brillante en un pedestal cilíndrico, para representar al mundo.

Junto con la presentación de los Globos de Oro (Golden Globes), la Asociación de Corresponsales Extranjeros de Hollywood celebró su primer evento social de gala en 1945 con un banquete formal en el hotel Beverly Hills.

Para poder participar y ser nominados se toma el periodo de todo el año desde el primero de enero, hasta el 31 de diciembre, festejándose el primer domingo del siguiente año.

Se crean boletas para seleccionar a los nominados, votaciones realizadas por los miembros de la Asociación HFPA, que participan cubriendo conferencias de prensa y entrevistando a los miembros del elenco de las películas y programas seleccionados.

Después de que se anuncien las nominaciones a mediados de diciembre, los miembros de HFPA reciben las boletas finales.El ganador en cada categoría se selecciona de entre los nominados por votación plural. En caso de empate, el ganador es el que tiene más votos en la boleta de nominación.

Y así es como funcionan los Globos de oro, evento de premiación que se volvió una tradición y se celebra año tras año para coronar a los mejores.

Revisa más artículos interesantes aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *